viernes, 9 de julio de 2021

VIRAL: ¿Apareció la imagen de Jesús en el cielo mexicano?



La foto de un atardecer en Yaxcabá (México) se ha vuelto viral en las redes sociales por mostrar entre las nubes una silueta que muchos de los usuarios afirman que es la imagen de Cristo Redentor.

El 6 de julio, el usuario Erick Pech publicó la imagen en su cuenta de Facebook y señaló que fue tomada a las 7:58 p.m.

“Soy fanático de los atardeceres y cada vez que veo la posibilidad de sacar una buena toma hago todo lo posible para hacerla. Así que les comparto esta belleza, no sé si se trata de alguna señal, pero la toma habla por sí sola”, agregó.

La fotografía se volvió viral con rapidez y muchos usuarios dijeron que se trataba de la presencia de Cristo, como Antonia Del Carmen Chan Mata que indicó que “Dios se está acercando a nosotros para demostrarnos el amor que nos tiene, confiemos en Él”.

“Tiene la silueta de nuestro Dios, y es hermosa, sea fotomontaje o no, eso es lo único que cuenta amén Padre mío”, agregó Andrea Ek.

Fernanda Moreno también resaltó que “independiente de la gente que crea o que por el contrario sea atea (con todo respeto), Él ha prometido estar con nosotros en todo momento, hasta el fin”.

El medio de comunicación El Sureste Notícias señaló que otro usuario en redes tomó una foto similar en Temozón, casi a 100 km de distancia de Yaxcabá, donde también “se asegura que la imagen de Cristo se hizo presente”.

En otra publicación, Pech agradeció la acogida que tuvo la fotografía y señaló que un “experto en esos temas, el cual estudia cada imagen antes de compartir”, comprobó que “no se trata de ‘Photoshop’ cómo muchos mencionan”.

“Más bien se trata de una Pareidolia”, señaló. “La pareidolia (derivada etimológicamente del griego ‘figura o imagen’ y es un fenómeno donde un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email