viernes, 16 de julio de 2021

Sacerdote reportado como secuestrado aparece con vida y en buen estado.



Ya apareció el sacerdote desaparecido en el municipio de Tamazunchale. El pasado miércoles a través de las redes sociales se dio a conocer su ausencia.

Sus familiares, así como sus parroquianos señalaron que habían perdido todo contacto con el desde la noche del martes, al no tener ningún tipo de comunicación y no presentarse a una reunión en Valles, se preocuparon y comenzaron su búsqueda a través de las redes sociales.

Sin embargo pasado el mediodía de este jueves, la Diócesis de Valles anunció que el presbítero Pedro Hernández Santos, ya estaba en su parroquia San Juan Bautista en Tamazunchale, y había tenido contacto con su familia.

Versión extraoficial

De acuerdo a versiones extraoficiales se dio a conocer que el sacerdote huasteco no habría sido secuestrado, sino que fue detenido la noche del martes en la comunidad de Texquitote Primero, según la versión que dieron algunas autoridades. El Consejo de Vigilancia de la localidad, afirmó que la noche del pasado martes al filo de las 11:00 horas, el cura fue detenido mientras se encontraba en compañía de una mujer, de la cual no se dieron detalles.

Según fuentes, se dijo que ambos fueron detenidos por faltas a la moral y administrativas, siendo recluidos en la delegación comunal.

La autoridad eclesiástica informó que abrirán una investigación al respecto del caso para conocer que fue exactamente lo que pasó y tomar las medidas que sean necesarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email