miércoles, 19 de mayo de 2021

El demonio odia al papa Francisco: “yo a ese, lo mataré”, dijo en un exorcismo al padre Mattatelli



El P. Antonio Mattatelli es sacerdote exorcista de la diócesis de Tricarico, y realiza exorcismos desde hace más de 11 años; está autorizado por el Obispo y tiene una ampllia experiencia en casos de que el maligno ha actuado a través de acciones extraordinarias en las almas desgraciadamente víctimas de su influencia. Ha sido entrevistado varias veces por Cristiani Today y firma una columna mensual en Radio María. Le hicimos algunas preguntas sobre los exorcismos que practica.

El diablo y los tiempos en los que vivimos

El P. Antonio está convencido de que la experiencia de un exorcismo cambia a cualquiera y afecta profundamente el alma de quienes lo presencian. De hecho, según él, todos los laicos pero también los sacerdotes (y por qué no, también los seminaristas) deberían asistir al menos una vez en su vida a un exorcismo real. “Es una experiencia mística en la que las verdades de nuestra fe cristiana y la realidad de la comunión de los santos se perciben física y sensorialmente, durante el exorcismo”, dice Don Antonio.

El diablo es un mentiroso desde el principio, es muy hábil para mostrar el bien como mal y el mal como bien y esto sucede en nuestra era moderna.

El diablo, sin embargo, gracias al Poder de Dios, a veces se ve obligado a decir la verdad.

Y esto es lo que dice: este mundo está en sus manos, mueve las filas de todos los que tienen poder en la tierra, dando dinero, placer, poder sensual.

Muchas veces dice que está causando tanta confusión en la Iglesia, menciona que en los últimos tiempos molesta y quiere destruir a la Iglesia mediante la persecución y la confusión.

De hecho en Occidente, muchos dicen que son católicos pero luego no tienen ideas católicas y en países no occidentales vemos en cambio que los cristianos son martirizados.

“Una vez el diablo también habló de los teólogos y refiriéndose a ellos dijo que la mayoría de ellos están en sus manos”, dice el P. Antonio. De hecho, hay escritos que reducen la Biblia solo a una lectura historicista y no a una lectura sagrada y espiritual.

El demonio y el Papa Francisco

“Durante un exorcismo, el demonio hablando del Papa actual dijo “Yo a éste, lo mataré” e inmediatamente después habló de un cisma que deberá producirse en la Iglesia.

Lo que dice el diablo sobre Nuestra Señora y el rezo del Rosario

“Durante un exorcismo que he practicado el 14 de agosto, el demonio hablando de San Maximiliano Kolbe dijo que cuando ‘aquella ahí’, es decir Nuestra Señora, inaugurará su reino o cuando tenga lugar el Triunfo del Inmaculado Corazón de María, en en ese período la masonería no tendrá más poder”, dijo Don Antonio a Cristiani Today.

La Virgen también está presente durante los exorcismos, y una vez el P. Antonio le preguntó al diablo por qué le tenía miedo a la Virgen y él respondió que “porque ella está llena de luz y no puedo soportar la luz que emana esa mujer”. Después para no hablar del rezo del rosario, éste es llamado por el maligno de “herramienta” y a través de él, “esa ahí”, siempre refiriéndose a Nuestra Señora “destruye todos mis planes pero sobre todo cuando se reza con esa ‘herramienta’ cielo y tierra son una sola cosa”, ha dicho el maligno en varios exorcismos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email