domingo, 7 de marzo de 2021

Católicos lanzan esta novedosa campaña con el Ave María por el día de la mujer.



La Asociación Católica de Propagandistas de España, ha ideado una forma novedosa y cristiana de celebrar en su país el 8M, el día internacional de la mujer.

La Asociación ha embellecido las paradas de autobús con un cartel de fondo morado donde está impreso… sí señor, el Ave María. En palabras de uno de sus responsables, la campaña surge porque no se les ocurrió “un modo mejor de dar gracias y aplaudir a la mujer más importante de nuestras vidas”.

Con esto se busca hacer un contrapeso a las "celebraciones" de la mujer donde predomina el feminismo radical pro-abortista. 

El cartel de la campaña resalta dos cosas en particular del Ave María, la condición de bendita entre todas las mujeres, y también el de su maternidad divina, ya que paradójicamente la maternidad es brutalmente atacada en las protestas de este día protagonizadas por las feministas. 

“La historia y la experiencia nos demuestran que cuando encomendamos el destino del mundo a sus manos, las cosas van mejor”, continúan los responsables de la campaña.

La campaña se desarrolla en Valladolid, Logroño, Pamplona, León, Gerona, Lérida, Cuenca, Albacete, Sevilla, Santiago de Compostela, Valencia, Hospitalet, Toledo, Santander, Oviedo, Gijón, Zaragoza, Vigo, Salamanca, Burgos, Bilbao, Getafe, Coslada, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Fuenlabrada, Pozuelo, Villanueva de la Cañada o Móstoles.

De esta manera la Asociación Católica de Propagandistas repite el estilo usado en la campaña de Navidad del año pasado, en el que en diversos y numerosos lugares colocaban carteles diciendo: “Sabes cuál es el BULO [falsedad] más repetido en los últimos 2.000 años? Dios no existe. Feliz Navidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email