viernes, 18 de septiembre de 2020

Transexual y "sacerdotisa satánica" será "candidata" a sherrif en condado de Estados Unidos.



Aria DiMezzo es una persona transexual y que se describe como "satanista y anarquista" y será candidata a sherrif del condado Ceshire en el estado de New Hampshire.

Lo extraño del caso es que esta candidatura será lanzada por parte del partido republicano, un partido identificado mayormente con un electorado con el protestante blanco fundamentalista y con posiciones ultra-conservadoras, todo lo contrario a lo que representa DiMezzo, satanista y parte de la comunidad LGBT.

¿Pero cómo sucedió esto? Al parecer por un descuido tanto del partido republicano como de los electores.

"El sistema que les ha fallado por permitirme —a una maldita transexual satanista anarquista— ser su candidato para el sheriff es el mismo sistema que estoy atacando. Lo siento, sé que esto les hiere, pero este sistema es una mentira", escribió Aria en su blog.

Al parecer DiMezzo se inscribió en las primarias del partido republicano para este cargo y al ser la única persona inscrita en las primarias de dicho partido, los votantes republicanos la eligieron en automático, sin saber ni siquiera de quien se trataba ni cuales eran sus ideas.

Aria DiMezzo afirma ser "alta sacerdotisa de la Iglesia Satánica Reformada" de los Estados Unidos.

Ahora ha publicado un blog https://aria4sheriff.com desde donde presenta su plataforma y se enfrentará a un sheriff demócrata en las elecciones de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email