sábado, 4 de julio de 2020

¡ESCÁNDALO! Sacerdote dice: "Cristo es lesbiana, gay, bisexual, transgénero y queer"


«Una vez que perteneces a Cristo, tú también perteneces a todos los demás que le pertenecen a Cristo', dijo el Padre Rick Walsh.

El 28 de junio de 2020, el sacerdote paulista Rick Walsh ofreció “una reflexión” titulada “Todos nos pertenecemos unos a otros” en la parroquia Católica 'San Pablo el Apóstol' en la ciudad de Nueva York; La parroquia es la casa madre de la orden paulista. El 25 de junio de 2020, Walsh también fue el "celebrante" de la 'Misa del Orgullo' de la parroquia patrocinada por el ministerio LGBT paulista "Out at St. Paul" (OSP). Durante su "reflexión" el Padre Walsh dijo:
"¿No son conscientes? Cristo es una mujer... Cristo es negro
En Cristo, yo también soy negro.
Una vez que perteneces a Cristo, perteneces a todos los demás que también le pertenecen a Cristo.
Algunos dicen que aquellos de nosotros que somos miembros LGBTQ no pertenecemos al cuerpo de Cristo; negando totalmente nuestro bautismo.
¿No son conscientes de que nosotros, que somos LGBTQ, también estamos viviendo ahora en Cristo?
Que somos Cristo
Cristo es lesbiana, gay, bisexual, transgénero y queer.
En Cristo, soy lesbiana, gay, bisexual, transgénero y queer.
Una vez que perteneces a Cristo, perteneces a todos los demás que también le pertenecen a Cristo."
El sacerdote jesuita Donal Godfrey una vez escribió algo extrañamente similar:

"Si Dios debe volverse asiático o africano, entonces Dios también es, en cierto sentido, extranjero... ¿Es menos apropiado que los homosexuales imaginen a Jesús como homosexual que para los cristianos africanos imaginarlo como negro, los cristianos asiáticos como asiático?"

El meme "queer-Christ" se ha convertido en una piedra angular de los llamados ministerios LGBT católicos.

OSP es un "ministerio" que  tiene una larga historia de prácticas pastorales a favor de los homosexuales y declaraciones públicas en apoyo del matrimonio entre personas del mismo sexo. El 15 de mayo de 2018, este Ministerio organizó un evento en el bar deportivo gay Boxers in Hell’s Kitchen. Sin embargo, esta no fue la primera vez que Out at St. Paul celebra reuniones en bares gay. El 22 de marzo de 2017, Out at St. Paul organizó un "Spring Social" en el bar gay Bottoms Up de Hell’s Kitchen. Por otra parte, el 31 de enero de 2018, organizaron su "Winter Social" en el bar gay Rise en Hell’s Kitchen. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email