miércoles, 8 de julio de 2020

Apóstol Hondureño Dice Que La Cura Del COVID-19 Es Ofrendar Vía Tigo Money


APÓSTOL HONDUREÑO DICE QUE LA CURA DEL COVID-19 ES OFRENDAR VÍA TIGO MONEY

El apóstol Jorge Suazo, líder del Centro Cristiano Renovación Internacional, asegura que para obtener la cura del COVID-19, sus fieles deben hacer sus respectivas ofrendas vía Tigo Money.

«¿Sabe qué detiene una plaga?, preguntó el autoproclamado apóstol a sus fieles.

«La ofrenda que presentamos delante de Dios» , agrega enseguida. «Una ofrenda, un sacrificio que presentamos delante de Dios hace que cesen las plagas y las pandemias» , aseguró.

Suazo dice que seguro muchos lo criticarán de «apóstol mercantilista» , sin embargo, asegura que el mandato de pedir ofrenda está escrito en ‘la palabra’ . «No te enojes conmigo, enójate con Dios» , argumenta.




Acto seguido el religioso procede a explicar a sus fieles el procedimiento para enviar sus ofrendas para obtener una oración que los cure del terrible virus.

Fuente lapautahoduras.site.

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email