domingo, 28 de junio de 2020

¡Tengan mucho cuidado católicos, el engaño siempre viene disfrazado de bondad!


¡TENGAN MUCHO CUIDADO CATOLICOS, EL ENGAÑO SIEMPRE VIENE DISFRAZADO DE BONDAD!..
LA MAL-LLAMADA "SANTA MUERTE" ¿REALMENTE SERA SANTA?
Por: Franky  Garces

LA MAL LLAMADA "SANTA MUERTE" NO ES OTRA COSA QUE EL MISMO DEMONIO DISFRAZADO DE ANGEL DE LUZ. 2 COR. 11:13-15
13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

Y SI VEMOS LA ESCRITURA DICE QUE LA MUERTE ES SIMPLEMENTE LA CONSECUENCIA DEL PECADO, Y TODO AQUEL QUE COMETA PECADO, ES ACREEDOR A LA MUERTE! SABIDURIA 1:16

"16 . Pero la muerte los impíos la llaman con el gesto y la voz. Creyéndola amiga, se consume de deseos, y hacen alianza con ella; de hecho, ellos merecen ser su presa."
SABIDURIA 2:23

"23 . Dios creó al hombre para la inmortalidad, y lo hizo a la imagen de su propia naturaleza. 24 . Es por envidia del demonio que la muerte entró en el mundo, y los que pertenecen al demonio la probarán." 

AHORA, LA MISMA ESCRITURA NOS DICE QUE ESTA MAL LLAMADA "SANTA MUERTE" ES TODO MENOS SANTA, Y QUE EL MISMO DEMONIO HA LOGRADO METER ESTA FALSA RELIGION A LOLARGO DE MI PAIS, ALEJANDO ASI A MUCHOS SUPUESTOS CATOLICOS, QUE POR IGNORANCIA, SE HAN ALEJADO DE DIOS FALTANDO ASI AL 1r. MANDAMIENTO! "AMARAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS" PERO A LA GENTE YA NO LE INTERESA BUSCAR A DIOS SI NO A SU "ENEMIGO" SIII, ASI ES, DIJE (ENEMIGO) PUES ASI MISMO AL BIBLIA DESCRIBE A ESTA COSA.. VEAMOSLO! PRIMERO VEAMOS, DONDE EL ENEMIGO DE DIOS LOGRA INTRODUCIR LA MUERTE AL MUNDO. GENESIS 3:

"1 . La serpiente era el más astuto de todos los animales del campo que el Señor Dios había formado. Ella le dijo a la mujer: "¿Es verdad que Dios os ha prohibido comer del fruto de todo árbol del jardín?"."
"2 . La mujer le respondió: "Podemos comer del fruto de los árboles del jardín. 3 . Pero del fruto del árbol que está en medio del jardín, Dios dijo: 'Vosotros no comer de él, ni lo tocar, para que no mueres'."
"4 . "¡Oh no! - hizo la serpiente - vosotros no moriréis! 5 . Pero Dios sabe que el día en que de él comáis, vuestros ojos se abrirán, y seréis como dioses, conocedores del bien y del mal."
"6 . La mujer, viendo que el fruto del árbol era bueno para comer, de agradable aspecto y muy apropiado para abrir la inteligencia, tomó de él, comió, y lo presentó también a su marido, que comió igualmente."
"14 . Entonces el Señor Dios dijo a la serpiente: "Porque lo has hecho, serás maldita entre todos los animales domésticos y las fieras del campo; caminarás de rastros sobre tu vientre y comerás el polvo todos los días de tu vida."
"17 . Y después dijo al hombre: "Porque oíste la voz de tu mujer y comiste del fruto del árbol que yo te había prohibido comer, maldita sea la tierra por tu causa. Te quitarás de ella con trabajos penosos tu sustento todos los días de tu vida. Comerás tu pan con el sudor de tu rostro, hasta que vuelvas a la tierra de la que fuiste quitado; porque eres polvo, y polvo te has de hacer 


VEMOS QUE EL ENEMIGO DE DIOS LOGRA, POR MEDIO DE ENGAÑOS, INTRODUCIR EL PECADO AL MUNDO Y CON ELLO LA MUERTE, Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE EL ENEMIGO LOGRA ARREBATARLE A DIOS, SU CREACION, Y AL HOMBRE, SU HERENCIA, "LA VIDA ETERNA" Y AHORA EN MEXICO, LA GENTE YA NO BUSCA A DIOS PARA QUE RESUELVA SU VIDA, Y LE AYUDE EN SUS AFLIXIONES, AHORA BUSCAN A ESTA COSA, A LA MUERTE, Y LE PIDEN MULTIPLES FAVORES, PERO SIEMPRE SERA CON UN COSTO! SIN DARSE CUENTA DE QUE AL PEDIRLE A ESTA COSA, SE HACE, SI! SE HACE "UN PACTO CON EL MISMO DEMONIO" PERO PAR QUE VEAMOS QUE LA MUERTE NO ES PARA NADA SANTA, NI ESTA AL LADO DE DIOS, NI TAMPOCO, QUE GOZA DE LA GLORIA CON DIOS EN EL CIELO, VEAMOS UE NOS PUEDE DECIR SAN PABLO AL RESPECTO! 1 CORINTIOS 15:54

"53 . Es necesario que este cuerpo corruptible se revise de la incorruptibilidad, y que este cuerpo mortal se revista de la inmortalidad.
54 . Cuando este cuerpo corruptible esté revestido de la incorruptibilidad, y cuando este cuerpo mortal esté revestido de la inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra de la Escritura:
55 . La muerte ha sido devorada en la victoria ¿Dónde está, oh muerte, tu victoria? ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón
56 . Pero el aguijón de la muerte es el pecado, y la fuerza del pecado es la Ley.
57 . ¡Gracias, sin embargo, a Dios, que nos da la victoria por nuestro Señor Jesucristo!" 

SI VEMOS LA ESCRITURA DICE QUE LA MUERTE HA SIDO DEVORADA, O DERROTADA, Y NO SOLO ELLA, SI NO TAMBIEN LOS QUE LA SIGUEN Y LE ADORAN! Y TAMBIEN SUFRIRAN EL MISMO CASTIGO QUE ESTA SUPUESTA SANTA. Y DICE LA ESCRITURA QUE JAMAS, OIGANLO BIEN, JAMAS! TENDRA VICTORIA LA MUERTE SOBRE DIOS! Y SI USTED ES LOS DEVOTOS A LA FALSEDAD DE LA MUERTE, LE DIGO RAPIDITO!,,,, USTED ESTA PELEANDO TAMBIEN CONTRA EL CREADOR DE ESTE MUNDO "DIOS" Y SE HA VUELTO UN ENEMIGO MAS DE DIOS. PERO SI NO SE HA DADO CUENTA, LA CULTURA DE LA MUERTE, TIENE CARACTERISTICAS, QUE VAN EN CONTRA DE LA ESCRITURA Y DE DIOS, LE ENUMERARE SOLO ALGUNAS POR REFERENCIA!!....
1.- APRUEBAN EL ABORTO! "LA MUJER ES LIBRE PARA DECIDIR SOBRE SU CUERPO" "ABORTO SEGURO"
2.- ASESINATO, TE VEMOS ROBANDO, "TE VAMOS A LINCHAR"
3.- LA EUTANACIA! LOS ABUELOS YA NO SIRVEN, ROBAN OXIGENO, ESTAN VIVIENDO TIEMPO EXTRA! SON UN GASTO IN-NECESARIO!
4.- IDEOLOGIA DE GENERO! "SI SE AMAN, QUE SE CASEN" NO IMPORTA SI SON HOMBRES O MUJERES.
5.- EL HALLOWEEN! QUE SE VISTAN LOS NIÑOS DE BRUJAS, DEMONIOS, VAMPIROS, "SE VEN TAN LINDOS" QUE DE MALO TIENE ESO?
Y POR CIERTO, EL HALLOWEEN ES EL DIA CENTRAL DEL CULTO AL DEMONIO! Y SI USTED LO CELEBRA, BUENO! HACE QUE USTED Y SU FAMILIA, LE RINDAN CULTO! LO PEOR ES QUE ESTA PRACTICA YA SE ESTA REALIZANDO NO SOLO CON LA GENTE "IGNORANTE" SI NO TAMBIEN DENTRO DE LA IGLESIA ¡LOS MISMOS SACERDOTES HACEN CELEBRACIONES Y ADORNAN CON CALAVERAS, BRUJAS, ETC. DENTRO DE LA CASA DE DIOS! "ATENTANDO CONTRA DIOS MISMO" HACIENDO ALTARES! ES COMO SI UNA PAREJA (HOMBRE Y MUJER) SE PELEAN, Y LA MUJER LE LANZA UN SARTEN AL MARIDO Y LO DESCALABRA, Y SANGRA, PERO EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS, LA ESPOSA EN UN GESTO, LE REGALA LA FOTO DE LA DESCALABRADA QUE LE HIZO SEMANAS ANTES! ESO MISMO, ES LO QUE SIGNIFCA EL HALLOWEEN PARA DIOS, Y PEOR AUN, DENTRO DE SU CASA! SIGAMOS CON SAN PABLO, Y VEAMOS QUE NOS DICE.. 1 CORINTIOS 15:23 EN ADELANTE

"22 . Así como en Adán todos mueren, así en Cristo todos revivir. 23 . Cada cual, en su orden, como primicia, Cristo; a continuación, los que sean de Cristo, en la ocasión de su venida. 24 . Después, vendrá el fin, cuando entregue el Reino a Dios, al Padre, después de haber destruido todo principado, toda potestad y toda dominación. 25 . Porque es necesario que él reine, hasta que ponga a todos los enemigos debajo de sus pies. 26 . El último enemigo a derrotar será la muerte, porque Dios sujetó todo bajo sus pies"
Y BIEN! SI USTED SIGUE A LA MUERTE, USTED ES ENEMIGO DE DIOS, Y SERA DERROTADO TAMBIEN! Y POR QUE?? POR QUE ES USTED FLOJO, LE DIO PEREZA LEER LA BIBLIA Y SABER QUE LA MUERTE NO ES SANTA Y QUE NO SE DEBE ADORAR, MAS QUE A DIOS, Y ESA IGNORANCIA Y FLOJERA SUYA, LO VA A LLEVAR AL FUEGO ETERNO! ¿¿ESO BUSCA USTED?? BUENO, SI AUN NO ME CREE, VEAMOS QUE NOS DICE SAN MATEO 25:31

"31 . "Cuando el Hijo del Hombre vuelva en su gloria y todos los ángeles con él, se sentará en su trono glorioso.
32 . Todas las naciones se reunirán delante de él y él se separará unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos.
33 . Colocará las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda."
"41 . Él se volverá luego a los de su izquierda y les dirá: '¡Quítate de mí, malditos! Para el fuego eterno destinado al demonio ya sus ángeles." 

PERO! EL SEÑOR JESUS TIENE UN DESTINO PARA LA TAL "SANTA MUERTE" ESTO LO PODEMOS VER EN APOCALISPIS 20:13

"13 . El mar restituyó a los muertos que estaban en él. De la misma manera, la muerte y la morada subterránea. Cada uno fue juzgado según sus obras.
14 . La muerte y la morada subterránea fueron lanzadas en el tanque de fuego. La segunda muerte es ésta: el tanque de fuego. 15 . Todo lo que no fue encontrado inscrito en el libro de la vida fue lanzado al fuego." 

ENTONCES MIS HERMANOS, NO NOS DEJEMOS DESLUMBRAR POR LO QUE TE PUEDA OFRECER, SABEMOS QUE TAMBIEN EL ENEMIGO DE DIOS TIENE PODER PARA HACER MILAGROS, PRODIGIOS, Y MARAVILLAS QUE PUEDEN ENGAÑAR INCLUSO A LOS ELEJIDOS DE DIOS,
2 TESALONISENSES 2:8-13

"8 . Entonces el tal impío se manifestará. Pero el Señor Jesús lo destruirá con el soplo de su boca y lo aniquilará con el resplandor de su venida.
9 . La manifestación del impío será acompañada, gracias al poder de Satanás, de toda suerte de portentos, señales y prodigios engaños.
10 . Él usará de todas las seducciones del mal con aquellos que se pierden, por no haber cultivado el amor a la verdad que los hubiera podido salvar.
11 . Por eso, Dios les enviará un poder que los engañará y los inducir a creer en el error.
12 . De ese modo, serán juzgados y condenados todos los que no dieron crédito a la verdad, sino que consintieron en el mal." 

Y LES PONGO UN EJEMPLO DE QUE EL ENEMIGO TAMBIEN HACE MILAGROS, Y MICHAS VECES, DE LA MISMA FORMA QUE LO HACE DIOS, SOLO QUE, "INFERIOR" VAMOS A PASAR AHORA A EL LIBRO DEL EXODO 7:10

"8 . El Señor le dijo a Moisés ya Aarón:
9 . "Si el faraón os pide un prodigio, tú dirás a Aarón: toma tu vara y juega delante del faraón; se convertirá en una serpiente. 10 . Cuando Moisés y Aarón llegaron a la presencia del faraón, hicieron lo que el Señor había ordenado. Aarón arrojó su vara delante del rey y de su gente, y se convirtió en una serpiente.
11 . Pero el faraón, mandando venir a los sabios, los encantadores y los magos, éstos hicieron lo mismo con sus encantos:
12 . jugó cada uno sus palos, que se convirtieron en serpientes. Pero la vara de Aarón tragó las suyas." 

AQUI PODEMOS VER QUE LA MANIFESTACION DEL PODER DE DIOS LA IMITA EL ENEMIGO DE DIOS, PERO A MENOR GRADO! PUES "QUIEN COMO DIOS"?? "NADIE COMO DIOS" PERO LO QUE NOS MUESTRA LA ESCRITURA, ES QUE EL ENEMIGO DE DIOS TIENE MINISTROS, QUE LE SIRVEN, QUE SON LOS BRUJOS Y HECHICEROS! Y QUE TAMBIEN DIOS TIENE A SUS MINISTROS, "LOS SACERDOTES Y PROFETAS. AHORA EN LAS SECTAS TAMBIEN SE VEN ESTOS TIPOS DE MILAGROS, PERO ALGUNOS SON FALSOS, SABEMOS ESO, SON PURA OBRA DE TEATRO, EN OTROS CASOS SI VIENEN DE DIOS PUES DIOS SE MANIFIESTA DONDE QUIERE Y COMO QUIERE. PERO EN OTROS CASOS TAMBIEN LOS MILAGROS SON EN REALIDAD NO DE DIOS! Y ESTO ES CON UN SOLO FIN! ALEJAR A LA GENTE E DIOS, TAL COMO SE HIZO AQUI EN MEXICO CON LA LLAMADA "SANTA MUERTE" LO CUAL YA VIMOS EN LA ESCRITURA QUE NO HAY SANTIDAD POR NINGUN LADO! AHORA! SI ERES DE AQUELLOS QUE LE PRENDEN VELAS O LE OFRECEN INCIENSO A LA MUERTE, DEBES SABER QUE AL UNICO QUE SE LE OFRECE INCIENSO ES A DIOS! Y NO HAY SUSTENTO BIBLICO QUE DIGA QUE O QUE ENSEÑE, QUE SE DEBA OFRECER COMIDA, AGUA, VINO, CIGARROS, Y TANTA COSA, A LA MUERTE, PUES ESO SI ES PECADO DE IDOLATRIA, AHORA VEREMOS SI LA MAL LLAMADA SANTA MUERTE ES REALMENTE SANTA!

"5 . porque sus pecados se acumularon hasta el cielo, y Dios se acordó de sus injusticias.
6 . Haced con ella lo que hizo (contigo), y retribuye el doble de sus maleficios; en la copa que ella dio de beber, le da el doble. 7 . En la misma proporción en que hizo ostentación de lujo, le da en tormentos y llantos. Pues ella dijo en su corazón: Estoy en el trono como reina, y no viuda, y nunca conoceré el luto.
8 . Por eso, en un solo día vendrán sobre ella las plagas: muerte, llanto, hambre. Ella será consumida por el fuego, porque fuerte es el Señor Dios que la condenó "."
Apocalipsis, 18 - 5-8
"4 . Enjugará toda lágrima de sus ojos y ya no habrá muerte, ni luto, ni grito, ni dolor, porque pasó la primera condición.
5 . Entonces, el que está sentado en el trono dijo: "He aquí que renueva todas las cosas". También dijo: "Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas".
6 . Nuevamente me dijo: "¡Está listo! Yo soy el Alfa y la Omega, el comienzo y el fin. A quien tenga sed, yo daré gratuitamente de beber de la fuente del agua viva.
7 . El ganador heredará todo esto; y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
8 . Los tibios, los infieles, los depravados, los homicidas, los impuros, los maléficos, los idólatras y todos los mentirosos tendrán como parte del tanque ardiente de fuego y azufre, la segunda muerte."
Apocalipsis, 21 - 4-8
"13 . No os admira, hermanos, si el mundo os aborrece.
14 . Sabemos que fuimos trasladados de la muerte a la vida, porque amamos a nuestros hermanos. Quien no ama permanece en la muerte.
15 . El que odia a su hermano es asesino. Y sabéis que la vida eterna no permanece en ningún asesino."
I San Juan, 3 -13-15
14"Por cuanto los hijos participan de la misma naturaleza, de la misma carne y de la sangre, también él participó, a fin de destruir por la muerte al que tenía el imperio de la muerte, es decir, el demonio,
15 . y liberar a aquellos que, por el miedo a la muerte, estaban toda la vida sujetos a una verdadera esclavitud."
Hebreos, 2 -14-15
"12 . Feliz el hombre que soporta la tentación. Porque, después de sufrir la prueba, recibirá la corona de la vida que Dios prometió a los que le aman.
13 . Nadie, cuando sea tentado, diga: "Es Dios quien me intenta". Dios es inaccesible al mal y no intenta a nadie.
14 . Cada uno es tentado por su propia concupiscencia, que lo atrae y alicia.
15 . La concupiscencia, después de concebir, da a luz el pecado; y el pecado, una vez consumado, genera la muerte."
Santiago de Chile, 1 -12-15
"7 . Porque Dios no nos dio un espíritu de timidez, sino de fortaleza, de amor y de sabiduría.
8 . No te avergüences, pues, del testimonio de nuestro Señor, ni de mí, su prisionero, sino que sufre conmigo por el Evangelio, fortificado por el poder de Dios.
9 . Dios nos salvó y llamó a la santidad, no en atención a nuestras obras, sino en virtud de su designio, de la gracia que desde la eternidad nos ha destinado en Cristo Jesús,
10 . y ahora nos ha manifestado mediante la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, que destruyó la muerte y suscitó la vida y la inmortalidad, por el Evangelio,"
II Timoteo, 1 - 7-10
"Romanos, 8:1-6

1 . De ahora en adelante, ya no hay condenación para aquellos que están en Jesucristo.
2 . La Ley del Espíritu de Vida me liberó, en Jesucristo, de la Ley del pecado y de la muerte.
3 . Lo que era imposible a la Ley, ya que la carne la hacía impotente, Dios lo hizo. Enviando, a causa del pecado, a su propio Hijo en una carne semejante a la del pecado, condenó el pecado en la carne,
4 . a fin de que la justicia, prescrita por la Ley, se realizara en nosotros, que vivimos no según la carne, sino según el espíritu. 5 . Los que viven según la carne les gusta lo que es carnal; los que viven según el espíritu aprecian las cosas que son del espíritu.
6 . Ahora bien, la aspiración de la carne es la muerte, mientras que la aspiración del espíritu es la vida y la paz."
Galatas 6:7-8
"7 . No os engañéis: de Dios no se burla. Lo que el hombre siembra, eso mismo cosechará.
8 . Quien siembra en la carne, de la carne cosechará la corrupción; que siembra en el Espíritu, del Espíritu cosechará la vida eterna."
Ef. 2:4-5
"4 . Pero Dios, que es rico en misericordia, impulsado por el gran amor con que nos amó,
5 . cuando estábamos muertos a causa de nuestros pecados, nos dio la vida juntamente con Cristo - es por gracia que habéis sido salvos!
1 TIM 5:5-6
"5 . Pero la que verdaderamente es viuda y desamparada, pone su esperanza en Dios y persevera noche y día en oraciones y súplicas.
6 . Aquella, por el contrario, que vive en los placeres, aunque viva, está muerta."
"Apocalipsis, 3:1-3
1.Al ángel de la iglesia de Sardis, escribe: He aquí lo que dice el que tiene los siete Espíritus de Dios y las siete estrellas. Conozco tus obras: eres considerado vivo, pero estás muerto.
2 . Sé vigilante y consolida el resto que iba a morir, pues no encontré tus obras perfectas delante de mi Dios.
3 . Acuérdate de cómo has recibido y has oído la doctrina. Observa y arrepiéntete. Si no vigilas, vendré a ti como un ladrón, y no sabrás a qué hora te sorprenderé."

DIOS LOS BENDIGA!

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA
GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email