martes, 16 de junio de 2020

Soy tan sensible que me convierto en una esponja emocional


SOY TAN SENSIBLE QUE ME CONVIERTO EN UNA ESPONJA EMOCIONAL
Por Padre Óscar Chavarria

Las personas sensibles y cariñosas que nos gusta ayudar a los demás, corremos un gran riesgo, ya que a fuerza de interesarnos por los problemas ajenos, sin darnos cuenta , nos convertimos en” esponjas emocionales”.

La ira, el temor, la impotencia, la negatividad, la frustración, son energías, que al tratar con ellas, las absorbemos, sin darnos cuenta.

Es algo fácil y práctico, que nos mejora inmediatamente, y no cuesta ningún trabajo probar. Después de hacerlo varias veces, nos sentiremos reconfortados y animados.

Este tipo de cosas, nos sirve para valorar los buenos amigos y los buenos compañeros, esos que nos hacen sentirnos alegres y felices y siempre nos ayudan a ver el lado positivo de las cosas.

Por otra parte, en nuestras diarias relaciones deberemos estar alertas para no caer en manos de personas que son críticas, narcisistas, y manipuladores, que buscan controlarnos y manipularnos.

Cultivemos las amistades positivas, e intentemos ver películas alegres, escuchar canciones e incluso ver una película que nos guste y siempre que se pueda, servir con amor.

Evitemos las prisas, practiquemos nuestros hobbies, sonriamos mucho, y disfrutemos de cada momento de nuestras vidas, agradeciendo al Señor por nuestra vida. Somos creyentes, y pongamos todo en manos de Dios y comprometámonos a ser buenos cristianos y santos ciudadanos.

Fuente católicodefiendetufe

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.



CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email