lunes, 15 de junio de 2020

Así puedes pedir una misa por internet en el Santo Sepulcro de Jerusalén


ASÍ PUEDES PEDIR UNA MISA POR INTERNET EN EL SANTO SEPULCRO DE JERUSALÉN

El nombre de tu ser querido puede ser mencionado en una Misa especial en Tierra Santa.

En la iglesia del Santo Sepulcro se encuentra la tumba que José de Arimatea prestó para acoger al cuerpo de Jesucristo.

¿Sabías que puedes honrar la memoria de tus seres queridos en una Misa especial oficiada en la iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén?

Desde el siglo IV, peregrinos de todo el mundo han visitado la iglesia del Santo Sepulcro, pues, de acuerdo con la tradición, es en este templo donde fue sepultado Jesucristo.

La primer Misa se llevará a cabo el próximo domingo 28 de abril, una semana después del Domingo de Resurrección —con el cual concluye Semana Santa— y posteriormente se celebrará de forma mensual.

A través del sitio www.gayossotierrasanta.com, los fieles mexicanos podrán registrar el nombre de su ser querido, para que éste sea mencionado durante la Eucaristía. En la ceremonia se encenderá una vela, bendecida en ese lugar, en memoria del ser querido. Además se dará una bendición especial a toda la familia del difunto.
La iglesia del Santo Sepulcro alberga el Gólgota o monte Calvario –el montículo sobre el que se clavó la cruz– y el Santo Sepulcro; es decir, la tumba que José de Arimatea, un discípulo judío muy rico, prestó para acoger al cuerpo de Jesucristo.


Fuente católicodefiendetufe

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.



CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email