viernes, 15 de mayo de 2020

Su hijo no sobreviviría, le recomendaron abortar, rezó mucho y su hijo nació perfectamente sano


Un acontecimiento ha dejado asombrada a la  comunidad de George West, Texas, y es que una madre dio a luz a un niño perfectamente sano cuando todos los pronósticos médicos indicaban que nacería con graves problemas de salud, por lo que había recibido la recomendación de abortar a su hijo.

La mujer, de nombre Kate McKinney, madre de otras tres niñas, recibió la terrible noticia de que su hijo en gestación sufriría una malformación del sistema linfático que le impediría llevar una vida normal y que muy posiblemente moriría a unas cuantas horas de nacer.

Luego de que le advirtieron que "lo mejor" sería realizarse un aborto, ella se negó y se entregó por completo a la oración para pedir un milagro para su hijo. 

Kate admite que por algun momento pensó que quizá abortar sería lo mejor, pues sería egoísta traer al mundo a su hijo condenado a sufrir una grave enfermedad, pero cuenta un momento que la cambió para siempre.

McKinney cuenta que una enfermera de pronto se le acercó y le dijo "solo ten fe, nada es imposible para Dios", en ese momento supo que el Señor había puesto a esa mujer en su vida para recibir ese mensaje. 

Pasado el tiempo, y luego de mucha oración, el hijo de Kate nació perfectamente sano.

"Mi bebé, que tenía 0% de probabilidades de sobrevivir está aquí, está vivo y está sano", dijo la mujer.

"Creo firmemente que mi fe ha sido probada durante este embarazo. Dios quería ver si yo haría lo impensable. El Señor quería ver si yo realmente creía que Él podría sanar a nuestro bebé. Estoy feliz de haber creído, no hay nada imposible para Dios", sentenció la madre. 

--
Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL


NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email