viernes, 22 de mayo de 2020

Pastor que decía que curaba el coronavirus murió por la pandemia


PASTOR QUE DECÍA QUE CURABA EL CORONAVIRUS MURIÓ POR LA PANDEMIA

Sus seguidores creían que el hombre estaba en un ‘retiro espiritual con Dios’ y que resucitaría.

Frankline Ndifor era un pastor de Camerún que afirmaba curar la pandemia del coronavirus.

La pandemia del nuevo coronavirus ha generado que en el mundo se presencien situaciones diferentes y fuera de lo común.

Este es el caso del pastor Frankline Ndifor, de 39 años y quien decía que podía curar el virus. Era conocido en Camerún como ‘El profeta’ y fue candidato presidencial en las elecciones del año 2018 en ese país.

Pastor Arrázola dice que el coronavirus es una ‘farsa de Bill Gates’

Historia del pastor en EE. UU. que arriesgó a fieles en plena pandemia

El pasado sábado 16 de mayo, sin embargo, se dio a conocer que falleció a causa de la pandemia.

​Según el diario ‘Daily Mail’, Ndifor convocaba a sus seguidores a su iglesia, llamada Kingship International Ministries, y, una vez reunidos, ubicaba sus manos sobre las cabezas de quienes estaban enfermos. Después, entre todos oraban para que el virus desapareciera.

¡Oh Dios mío!, mira la forma en la que se están desmayando por no ver a su profeta

El portal de noticias ‘Voice of America news’ reportó que la doctora Gaelle Nnanga fue la mujer que atendió al pastor después de que presentara, durante una semana, dificultades respiratorias y síntomas del coronavirus.

La mujer confirmó que el hombre murió 10 minutos después de que ella lo examinara en su residencia, ubicada en la ciudad de Douala.

Cuando se dio a conocer la noticia entre la población, el portal de noticias confirmó que los feligreses bloquearon las entradas de la casa, mientras lloraban y rezaban.

El cuerpo de Ndifor fue sepultado al frente de su hogar casa por las autoridades sanitarias de ese país.

En videos de fanáticos quedó registrado como las personas gritaban y afirmaban que no había muerto, sino que estaba en un "retiro espiritual con Dios" y que luego resucitaría


“Solo tú eres Dios y quien toma el control de la situación, por favor.”, afirmó una feligresa en un video que compartió en su Facebook, cuando asistió al lugar en donde sucedieron los hechos.

El Gobernador de Douala les hizo un llamado a las personas que tuvieron contacto con el pastor para que se hagan revisar y se realicen el test del coronavirus.

En Camerún, más de 3.500 personas se han contagiado con el virus y más de 130 han fallecido.

Fuente eltiempo.com

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email