domingo, 10 de mayo de 2020

Ayuda del papa Francisco llegará a Morelos a través de despensas


AYUDA DEL PAPA FRANCISCO LLEGARA A MORELOS A TRAVÉS DE DESPENSAS

El Obispo Ramón Castro Castro gestionó la ayuda ante el Vaticano por lo que se espera seguir apoyando, como se ha hecho, en las zonas más necesitadas de la entidad

POR José Luis Rojas | El Sol de Cuernavaca

El sacerdote de la parroquia de Nuestra Señora Guadalupe de Acapantzingo, Jesús Longar, anunció que por intervención directa del obispo Ramón Castro Castro ante una determinación del papá Francisco, Morelos recibirá en unos días más una importante ayuda humanitaria.

Destacó que el santo padre de motu propio decidió apoyar a la gente más vulnerable de comunidades de México ante lo cual el obispo Castro Castro de inmediato mandó un escrito dándole a conocer las necesidades de los más desprotegidos de Morelos.

Esto dio como resultado una respuesta positiva del Santo Padre que a más tardar en cuatro días aseguró el sacerdote Jesús Longar lleguen los recursos económicos para comprar alimentos y despensas para que sean repartidas entre los que más lo necesitan de la diócesis de Cuernavaca.

Así lo anunció este viernes el párroco Jesús Longar al dar a conocer que mientras tanto se tienen ya mil 200 despensas que serán repartidas entre los habitantes de las comunidades más necesitadas del estado de municipios como Ocuituco. Jojutla y Cuautla entre otras.

Fuente elsoldecuernavaca

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email