jueves, 23 de abril de 2020

“Tengo una hermosísima neumonía por coronavirus”


"TENGO UNA HERMOSÍSIMA NEUMONÍA POR CORONAVIRUS"
Por Manuel Cuevas (Miles Christi)

El párroco de Santiago, de Valdemoro, envió ayer un mensaje de audio a sus feligreses, que se ha extendido por Whatsapp a multitud de personas. Se notaba que le costaba respirar pero su mensaje era muy claro. Dice así (los títulos son de la editora del texto):

A MI PARROQUIA DE SANTIAGO:

Querida familia:

Como muchos sabéis ya, este mediodía falleció mamá.

Con paz, rodeada de estos ángeles con bata verde (uno de ellos de nuestra parroquia) que están dando la vida con inmensa profesionalidad y heroica dedicación y afabilidad. Seguro que su otro Ángel, el de su guarda, la acompañaba.

Yo tuve que dejarla ayer.

A la Dra. no le gustaba mi estado, y me sacaron a una especie de “Pre UCI” que se han montado estos profesionales increíbles que tenemos.

El Hospital está con orden, suma eficacia, dedicación a tope.

Mi salud… delicada. Tengo una hermosísima neumonía por coronavirus, y el bicho es malo. Por eso me han advertido varias veces hoy, que en el momento que me vieran peor, rápidamente me sedarían e intubarían.

“Estoy con paz. Me la regala el Señor”

Anímicamente estoy con paz. ME LA REGALA EL SEÑOR.

El sacrificio de “arrancarme” de una madre, fue preparado, se ve, por el duro momento de vernos separados ayer al salir de la habitación.

Luego, entregué TOTALMENTE a la Virgen y a San José a mamá, (la imagen de la lona de la parroquia en mi memoria, me ayuda mucho a esto).

Y no hay más puntos que resaltar…

“No hay Cruz, y si la hay Él la tapa”

Algunos compañeros me hablan de la Cruz que vivo… NO HAY TAL. De verdad, de verdad que sólo veo al Señor, NO HAY CRUZ, y si la hay Él la tapa con su presencia.

Los hermanos sacerdotes

Los hermanos sacerdotes que son “unos suicidas de Cristo” han venido a darnos la unción y comunión el domingo y la comunión ayer. Aún estábamos juntos los dos.

Papá está en la parroquia. Ha dado positivo, pero no tiene síntomas. Y vosotros estáis siendo su providencia material y de amistad este tiempo que no sé lo que durará.

Rezad, por favor, por los tres. Sobre todo por el alma de mi madre y por papá, que no le pase nada en estos días. ¡Seguro que no!

“Un río de humanidad y bondad y oración”

El maldito bicho, está metiendo en España un río de humanidad y bondad, Y DE ORACIÓN. Familias que nunca habíais rezado juntos en casa, estos días lo hacéis. NO LO DEJÉIS.

“Me entrego desde la cama por vosotros”

Os quiero, y me entrego desde la cama POR VOSOTROS, ahora está es mi Misa y mi Altar.

¡GRACIAS A TODOS POR TANTO AMOR

Del muro del Padre Jose Floriach.

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email