lunes, 6 de abril de 2020

¿Sabías por qué Jesús entró a Jerusalén un domingo?


¿SABÍAS POR QUÉ JESÚS ENTRÓ A JERUSALÉN UN DOMINGO?
Por Frank Morera

Jesús entró en la ciudad de Jerusalén cinco días antes de su Sacrificio porque los corderos de la Pascua tenían que entrar cinco días antes de ser sacrificados para ser revisado y certificar que cumplían los tres requisitos para la Pascua.

Macho
Sin Mancha
Menos de un año

Una vez de que el cordero cumplía esos requisitos se le declaraba "apto para el Sacrificio" (recuerden muy bien esto para el viernes). Así que mientras Jesús entraba a Jerusalén por la Puerta Oriental, los corderos de la Pascua entraban por la Puerta de las Ovejas a la Ciudad Santa .

De la Puerta del Oriente (por donde entro el Señor hay una profecía en Ezequiel 44,2 que dice:

“Entonces me hizo volver por el camino de la puerta exterior del santuario que da hacia el oriente, y estaba cerrada. Y el Señor me dijo: Esta puerta estará cerrada; no se abrirá y nadie entrará por ella, porque el Señor, Dios de Israel, ha entrado por ella; por eso permanecerá cerrada”.

Y saben que? es la única puerta de Jerusalén cerrada a cal y canto (Literal) la cerraron los musulmanes cuando tomaron Jerusalén.....

Por tanto, Jesús entró en Jerusalén en el día de la selección del cordero de la Pascua como el cordero de Dios que es+

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email