lunes, 20 de abril de 2020

Pastor evangélico en Estados Unidos pide a su congregación que done su cheque de 1200 a la iglesia


PASTOR EVANGÉLICO EN ESTADOS UNIDOS PIDE A SU CONGREGACIÓN QUE DONE SU CHEQUE DE 1200 A LA IGLESIA

Estados Unidos

El pastor de la Iglesia Life Tabernacle, Tony Spell, en el estado de Louisiana, Estados Unidos, le pidió a sus seguidores que donen sus cheques de estímulo de coronavirus a la iglesia, reporta CNN.

'Dona tu dinero de estímulo a evangelistas norteamericanos que no han tenido una ofrenda en un mes, a misioneros que no han tenido una ofrenda en un mes. Si no tienes una iglesia, ve a mi sitio web', recalcó el pastor en un video live a sus seguidores.

El conductor de CNN Victor Blackwell cuestionó al representante de la iglesia cristiana y le expresó que le estaba pidiendo el único dinero que recibía muchas familias que no cuentan ni con los recursos para ir a la iglesia, los que son transportados hacia la misma por la institución.

El pastor Spell justificó su acción como un medio para que los misioneros reciban algún tipo de ayuda económica pero fue refutado por Blackwell quien dijo que dichos miembros de la iglesia también califican para la ayuda del gobierno porque ellos también tienen esa opción.

Spell dejó claro que ellos tienen la opción de aplicar para los beneficios de estímulo como los demás pero que ellos no lo quieren hacer.


Fuente noticias.cubitanow

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email