lunes, 6 de abril de 2020

La multinacional del aborto, Planned Parenthood, no quiere compartir equipos médicos para salvar vidas


LA MULTINACIONAL DEL ABORTO, PLANNED PARENTHOOD, NO QUIERE COMPARTIR EQUIPOS MÉDICOS PARA SALVAR VIDAS

Planned Parenthood, insiste en que mantener su equipo de protección personal para eliminar vidas es más importante que ayudar a quienes intentan salvarlas, incluso durante la pandemia COVID-19.

(Kristan Hawkins/Actuall) La imagen de valientes y sacrificados trabajadores de la salud envueltos en bolsas de basura en el hospital Mount Sinai West en el centro de Manhattan debido a la escasez de equipos de protección personal es una imagen horrible de la crisis del coronavirus. A pesar de las garantías del gobernador Andrew Cuomo de que todo está bien, las enfermeras informan de que una grave escasez pone en riesgo sus vidas, y se ha hecho un llamamiento nacional a la acción, pidiendo donaciones de equipo para salvar vidas.

Una organización que no responde a la llamada es Planned Parenthood, que parece insistir en que mantener su equipo de protección personal para eliminar vidas sin interrupción es más importante que ayudar a quienes intentan salvar vidas aún riesgo propio.

Meera Shah, directora médica de Planned Parenthood en los suburbios de Long Island, Westchester y Rockland en la ciudad de Nueva York, dijo que las clínicas no cerrarían y añadió: «La atención relacionada con el embarazo, especialmente la atención del aborto, es esencial y afirma la vida».

Dejando a un lado por un momento que no es un apoyo a la vida para al menos una de las personas que entran a las instalaciones de Planned Parenthood, el aborto como «cuidado» del embarazo no es lo que los neoyorquinos realmente necesitan en este momento.

Como ha observado el New York Post : «Como los suministros básicos se agotan peligrosamente, los hospitales necesitan la ayuda de todos ahora». Pero en lugar de contribuir a los esfuerzos para salvar vidas vulnerables en todo el país, el proveedor de abortos número 1 de la nación está trabajando las 24 horas, tratando de garantizar que su negocio continúe sin cambios. De hecho, se utiliza este momento de crisis para presionar para obtener más recursos y reducir la regulación de sus negocios.

En un movimiento increíble, Planned Parenthood Keystone incluso envió un llamamiento de recaudación de fondos para equipos de protección personal, pidiendo a los residentes de Pennsylvania que donen equipo para salvar vidas a su empresa. De hecho, una encuesta de los sitios web de Planned Parenthood de todo el país deja en claro que si cree que padece el coronavirus, no quiere ayudar.

Lo menos que Planned Parenthood puede hacer es tomar un descanso de su negocio de aborto

Mientras tanto, otras compañías están cerrando algunas operaciones para reconfigurar sus esfuerzos para fabricar equipos que salvan vidas. Empresas como Ford , 3M , MyPillow , Hanes y Anheuser-Busch han modificado sus recursos para crear productos para quienes están en primera línea. Otros, como Apple y Facebook , han donado equipos de protección personal que tenían a mano. Los gobernadores de todo el país han lidiado con la cuestión de cómo distribuir recursos y personal médico, etiquetando algunos procedimientos no esenciales en este momento.

En Students for Life of America, hemos estado reuniendo a los partidarios y los estudiantes que ahora están en casa y desplazados por esta crisis para contactar a sus gobernadores, pidiéndoles que se priorice la atención que salva vidas y las necesidades de las personas en primera línea sobre el aborto.

En Texas , el gobernador Greg Abbott respondió al «desastre de salud pública» de COVID-19 al decidir que las cirugías no esenciales, incluido el aborto, deberían cesar porque «la capacidad del hospital y el equipo de protección personal se están agotando por cirugías y procedimientos que no son médicamente necesarios para corregir una afección médica grave o para preservar la vida de un paciente».

La respuesta de Planned Parenthood no fue contribuir a la necesidad en Texas, sino llevar a Abbott a los tribunales para que permanezca en funcionamiento. Y se hace lo mismo en múltiples estados.

«El gobernador Abbott y los activistas contra el aborto en todo el país están forzando una lucha legal y política en medio de una crisis de salud pública», dijo el presidente y CEO interino de la Federación de Planificación de la Familia de Estados Unidos, Alexis McGill Johnson. «Los líderes elegidos están gastando tiempo y recursos valiosos aprovechando una pandemia global para ganar puntos políticos en lugar de reunirse para responder a esta crisis».

Pero aquí hay una comprobación de hechos: el aborto no es la cura para el coronavirus y la lucha legal provino de Planned Parenthood.

Todos los días, Cuomo sale a la televisión para hablar sobre lo que Nueva York necesita, criticando a muchos que cree que no han hecho lo suficiente. ¿Cuándo llamará a Planned Parenthood y a la industria del aborto para que prioricen las necesidades de los enfermos y los que sufren?

Este momento único en el tiempo requiere sacrificio de todos nosotros y es doloroso. Los trabajadores de la salud merecen todo nuestro apoyo mientras luchan por salvar vidas. Lo menos que Planned Parenthood puede hacer es tomar un descanso de su negocio de aborto y contribuir a esos esfuerzos.

Kristan Hawkins, presidenta de Students for Life of America, publicado originalmente en el Washington Examiner y traducido por Actuall.

fuente infocatolica

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email