lunes, 27 de abril de 2020

La ira de Dios, es dejarte ir, a dónde quisiste ir, sin Él


LA IRA DE DIOS, ES DEJARTE IR, A DONDE QUISISTE IR, SIN ÉL.

*- Juan 3, 31-36 -* Para leer en tu Biblia antes de continuar con la siguiente lectura..

*- REFLEXIÓN: -*

Quien no VIVE y muere por Cristo, con Él y en Él, permanece en la ira de Dios.
... Pero, ¿Qué es la ira de Dios? ...

Antes que nada, me gustaría explicar que es la ira del hombre, diametralmente opuesta a la de Dios.
La ira del hombre es una ira en contra de todos aquellos que nos han ofendido y nos han hecho daño. La ira humana tiene un propósito: destruir y arruinar a los que nos han lastimado, desmentido, calumniado, blasfemado, perseguido y criticado. En otras palabras, se quiere poner en práctica la ley del talión que dice: "Ojo por ojo y diente por diente". Esta es la ley de quien NO conoce el Evangelio.

¿Qué es la ira de Dios? No es en absoluto una acción vengativa hacia el hombre que lo desobedece o que blasfema desde fuera de la iglesia y del profundo de su corazón. Como siempre digo (pero algunos lectores separatistas no lo ENTIENDEN), Marcos 4, 11-12; la ira de Dios es una bofetada de AMOR del Padre, hacia el hijo que ha emprendido el camino equivocado hacia el infierno.
Disculpa, pero ¿Qué es lo que hace el padre cuando ve al hijo que quiere soltarse de su mano para atravesar la calle donde hay mucho tráfico, con autos que van y viene a gran velocidad? Obviamente le da una bofetada para que su hijo no sea atropellado por un automóvil.

¿Qué dirías de este padre: es malo o bueno? Sería tonto decir que es malo. Dios no quiere que nadie vaya al infierno, por lo tanto, muchas veces permite las malas consecuencias de nuestras malas decisiones, esas situaciones de dolor y sufrimiento porque, en el dolor y en el sufrimiento, entendemos que no estamos caminando según el Espíritu de su palabra salvadora, sino según la carne y pensamientos solo humano, sin la mano de Dios.

¿Sobre qué estás reflexionando en este tiempo de silencio y de soledad?

¿Por qué Dios permitió la presencia de este coronavirus?

¿Estás caminando según la ley de Dios o la del hombre que legalizó el divorcio, el aborto, la eutanasia y ha hecho como cosa buena para el hombre: el matrimonio homosexual, la inseminación artificial y la enseñanza de las doctrinas anticristianas del comunismo?

El Señor está cansado de las abominaciones que se cometen en el mundo y NO definitivamente NO nos castigo, solo es que a permitido que tomemos el rumbo deseado y las consecuencias de NO tomarle en cuanta a su palabra y olvidado la oración, movidos por el hombre y nuestra carne, por el hecho que hemos endurecido nuestro corazón a su AMOR y tapado nuestros oídos a las inspiraciones de su Santo Espíritu que habita en nosotros, en pocas palabras por haber hecho lo que nos a caído en gana y olvidado que somos hijos de Dios y como tal habríamos que vivir en el bien y la verdad, prefiriendo el mal y la mentira de un mundo que no es amigo sino enemigo.

Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Juan 3, 6.18

Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. Juan 3, 17

A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia; Deuteronomio 30, 19

Oremos: Padrenuestro, Avemaría y Gloría...

Por Rafael Martinez

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email