domingo, 26 de abril de 2020

Jesús se le apareció y le dijo que se convierta del Islam al Catolicismo


JESÚS SE LE APARECIÓ Y LE DIJO QUE SE CONVIERTA DEL ISLAM AL CATOLICISMO

Charbel Raish compartió su peculiar historia de conversión en una entrevista a Parusia Media. Indicó que él se crio como católico, pero como muchos no conocía muy bien su fe.

Un día conoció a unos musulmanes de su escuela, ellos le argumentaron inteligentemente su punto de vista religiosa. Él no supo cómo responder a sus objeciones y argumentos, y como resultado, lo convencieron para que se convirtiera al Islam.

Inclusive él empezó a frecuentar la mezquita de su pueblo para poder conocer más dicha religión. Empezó su camino como un musulmán practicante.

Cuando se sintió listo, fue y le dijo a su madre que se había convertido al islam. Ella, lejos de enojarse con él, lo retó a visitar a la iglesia católica del pueblo donde ella asistía, y que le pregunte a Jesús Eucaristía si debía ser musulmán.

Él fue, y a pesar que la iglesia estaba a 3 minutos de su casa, él lo sintió como una caminata de 3 horas. Al entrar, se arrodilló frente al Santísimo, y una señora se acercó a prender una vela cerca donde él estaba.

Sintió dentro de él una seguridad que le hizo afirmar que consideraba a esa señora como una santa. Pero eso hizo resonancia con su opción al Islam pues, según su nueva religión, esa señora se iría al infierno por ser católica, y algo de ese argumento no le pareció correcto.

De pronto, según afirma Raish, cuando volvió a mirar al Santísimo, el rostro del hombre de la Sábana Santa, Jesús, se le apareció en el tabernáculo, y escuchó una voz en su interior que decía: “Charbel, ¿vas a renunciar a todo lo que he hecho por ti?”.

Él supo que era Jesús quien le decía estas palabras. Entonces, en respuesta, dijo: “No, Señor, no voy a rendirme”. Dice que sintió que se le quitaba un gran peso de los hombros y fue entonces que decidió volver al catolicismo, religión a la que pertenece hasta el día de hoy.

Fuente católicodefiendetufe

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email