sábado, 11 de abril de 2020

Italiano de 93 años SE CURA DE CORONAVIRUS, pero se echa a llorar por LO QUE DESCUBRIÓ...


Después de mejorar la salud de un hombre de 93 años que padecía por coronavirus en un hospital de Italia, se le pidió que pagara el costo del respirador artificial por un día y entonces el anciano se echó a llorar. El médico le aconsejó que no llorara por la factura, que harían lo posible para que el área de Trabajo Social le hiciera un descuento, pero lo que el anciano les dijo hizo llorar a todos los doctores.


El hombre de 93 años les dijo: "No lloro por el dinero que tengo que pagar, porque puedo pagar todo esto. Lloro porque he estado respirando el aire de Dios durante 93 años, pero nunca pagué por ello. Se necesitan 500 euros para usar el respirador en el hospital durante un día. ¿Sabe Ud. cuánto le debo a Dios? Nunca he agradecido a Dios por esto antes"

Las palabras de este hombre merecen nuestra reflexión.

Cuando respiramos libremente sin dolor ni enfermedad, nadie toma el aire en serio. Sólo cuando llegamos a un hospital, podemos saber que incluso respirar oxígeno con respirador artificial cuesta dinero.

¡Da Gracias a Dios por el tiempo que has pasado toda tu vida porque puedes respirar libremente!

--
Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.





CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA



GRACIAS MIL




NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.


Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email