lunes, 6 de abril de 2020

Iglesia Católica pone a disposición universidad, casas de retiro y hospital para aislar personas con COVID-19


IGLESIA CATÓLICA PONE A DISPOSICIÓN UNIVERSIDAD, CASAS DE RETIRO Y HOSPITAL PARA AISLAR PERSONAS CON COVID-19

Radio América. El arzobispo de la Arquidiócesis de Tegucigalpa, Oscar Andrés Rodríguez, manifestó que la Iglesia Católica pone a disposición de la Secretaria de Salud las casas de retiro espiritual para albergar al menos 500 personas que tengan que estar aisladas por COVID-19.

También el purpurado detalló que en caso de ser necesario pone a disposición el Hospital Odontológico de la Universidad Católica y hasta habilitar uno de los campus universitarios.

“Hemos puesto a disposición del estado las casas de retiros espirituales porque solamente en Valle de Ángeles tenemos el centro de espiritualidad de la Universidad Católica que tiene más de 100 habitaciones con baño privado y salones que en el caso que necesario podemos albergar a 500 personas enfermas que necesiten aislamiento”, confirmó Rodríguez Maradiaga.

Dijo que la solidaridad la iglesia samaritana, de los pocos recursos que tiene “los estamos compartiendo especialmente con los más pobres, pero con mucho amor”.

Expresó que de los alimentos que les fue donado por la empresa privada, a través de Caritas y las parroquias las están distribuyendo para lleguen donde deben llegar.

Con información de Javier Rivera

Fuente radioamerica

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email