martes, 21 de abril de 2020

Iglesia católica intensifica atención a comunidades vulnerables


IGLESIA CATÓLICA INTENSIFICA ATENCIÓN A COMUNIDADES VULNERABLES

Más de 18 mil personas asistidas

La Iglesia Católica a través de la Diócesis de Cúcuta, está liderando una campaña para brindar apoyo espiritual y de alimentos en medio de la pandemia del COVID-19.

Es una iniciativa de sacerdotes, servidores y colaboradores; que buscan llegar a las familias más vulnerables de la capital de Norte de Santander, quienes por las crisis no cuentan con recursos y han perdidos sus trabajos.

El obispo de Cúcuta, Víctor Manuel Ochoa aseguró a Caracol Radio que "la Diócesis de Cúcuta en esta crisis humanitaria, está tratando de servir a los más pobres y necesitados, las instituciones de la Diócesis COSPAS, La Pastoral Social y el Banco de Alimentos y las parroquias, están atendiendo a los necesitados".

"Hemos entregado alimentos a 350 familias de los niños que atendemos, muchos de ellos venezolanos o colombianos retornados; hemos entregado alimentos a casi a 18 mil familias en distintas parroquias y en 2 mil mercados en el municipio de El Zulia" señaló el Obispo.

En la última jornada, fueron entregados más de 350 mercados a miembros de la Fundación ANDRESEN, niños colombianos y venezolanos que son atendidos en Cúcuta.

Así mismo, se han entregado mercados a las familias de la zona rural de Cúcuta y otros municipios del departamento.

Fuente caracol

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.



CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email