martes, 21 de abril de 2020

"Están empapados de sangre de niños inocentes": Mel Gibson devela el secreto más oscuro de Hollywood


ESTÁN EMPAPADOS DE SANGRE DE NIÑOS INOCENTES . MEL GIBSON DEVELA EL SECRETO MÁS OSCURO DE HOLLYWOOD

Los durísimos dichos del actor harían temblar la industria del entretenimiento.
Por Florencia Godoy

Las duras declaraciones de Mel Gibson sacudieron a Hollywood y no se sabe como van a hacer para poder salir de este terrible problema, las acusaciones son realmente graves y hay muchos famosos implicados.

En YourNewsWire.com, el célebre periodista Baxter Dmitry reproduce las confesiones del exitoso actor y dejó a todo el mundo pasmado por lo terribles que son las practicas que llevan las personas involucradas en la famosa industria del entretenimiento.

Las atrocidades que habría relatado el reconocido productor de cine son realmente para una profunda investigación de los hechos y un análisis de porqué los actores hacen esto.

Mel habría confesado que los estudios de Hollywood están: “Empapados de sangre de niños inocentes”, y habría afirmado que el consumo de “sangre de bebés funciona como moneda propia”.

Además, Gibson habría agregado que las élites de Hollywood son un “enemigo de la humanidad actuando continuamente en contra de nuestros mejores intereses” y “rompiendo cada tabú dado por Dios, incluso la santidad de los niños”.

Contundente el también guionista habría resaltado: "Es un secreto a voces en Hollywood. Estas personas tienen sus propias enseñanzas religiosas y espirituales y sus propios marcos sociales y morales. Tienen sus textos sagrados, están enfermos, créanme, y no podrían estar más en desacuerdo con lo que representa América.”

En este sentido y para finalizar el famoso habría profundizado: “Hollywood está empapado en la sangre de niños inocentes. Durante mucho tiempo, todas las referencias a la pedofi… y el caniba… fueron simbólicas o alusivas. Pero me presentaron personalmente a la práctica a principios de la década de 2000. Puedo hablar de esto ahora porque estas personas, los ejecutivos, están fallecidos. La sangre de un bebé abu… se… se considera altamente 'enriquecida' y es muy apreciada".

El dinero cambia de manos, favores, sobornos, no tienes idea. Los bebés son una moneda de alto funcionamiento propia. Los bebés son su marca premium de filete de diamante de caviar de alta calidad”.

Fuente minutoneuquen

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.



CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA
GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE. 


2 comentarios:

  1. Casi todo el mundo sabe el lugar profético que ocupa la religión Imperial Romana, y su inminente destrucción . Apoc 17:16.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes cuál es el problema contigo y no vale la pena discutir salvó decirte la verdad, eres una ignorante

      Borrar

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email