sábado, 25 de abril de 2020

El origen de los testigos de Jehová


EL ORIGEN DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ
Por José Leopoldo Fierro Córdova

Es característica de toda secta el ocultamiento de su origen y fundador. Los Testigos de Jehova no pueden quedarse fuera de esta evaluación:

Si analizamos el libro de la WT titulado " Los Testigos de Jehova, proclamadores del reino de Dios", donde sus editores pretenden narrarnos su historia " sin imparcialidad, con objetividad ya que ellos dicen conocer su historia por ser ellos mismos los protagonistas..."

1.- Para los siglos que transcurrieron de Adán a Cristo, ocupa el relato 32 páginas de las 750 que contiene la obra citada.

2.- Para los siglos que van desde finales del siglo I de la E.C. hasta la aparición del fundador C.Rusell, el libro ocupa solamente 9 páginas ( de la 33 a la 41).

3.- En cambio para el corto lapso de 1870 cuando inicia sus labores el supuesto "7° Ángel del Apocalipsis " como se autoproclamó el Sr. Rusell hasta los tiempos actuales, el libro utiliza 708 páginas ( de la 42 a la 750).

He aquí la mayor prueba de su origen humano y made en Usa.

Solamente un ciego no ve en esto el gran vacío que justifica el origen supuestamente divino de la secta TJ. Esta situación se refleja siempre en toda literatura WT que pretenda auto narrarnos su "historia", ejemplo sucede lo mismo en el libro de Textos Bíblicos para 1975 y otros semejantes. En cambio es significativo ( y en el mismo libro Proclamadores se confirma, pag. 35 ), que si tienen registro de católicos muy antiguos como Cipriano obispo de Cartago. Conocen más de la supuesta "prostituta católica" y de su congregación inmaculada están en el vacío. Ellos mismos lo dicen en:

" En cuanto a precisamente como existió y sirvió la clase del esclavo fiel y discreto " a través de los siglos después de la muerte de los apóstoles del Amo Jesucristo no tenemos un cuadro histórico claro" (mayúsculas mías). Pag. 345, libro " El Reino de los 1000 años de Dios se ha acercado edición 1975 en español. En el libro antes citado, en cambio vuelven a citar a Cipriano de Cártago identificándolo no solamente como católico, sino algo más contundente: " Aunque este obispo africano (se refieren a S. Cipriano de Cartago) se le consideró uno de los "padres" de la Iglesia y fue hecho santo por la Iglesia Católica romana, subsiste el hecho de que era un clérigo, uno del clero que llego existir después de la muerte de los Apóstoles de Jesucristo y los que estuvieron estrechamente asociados con ellos" Pag. 379 libro " El Reino de los 1000 años de Dios se ha acercado..."

! Qué incongruencia ! Están más informados de la "prostituta" católica que de ellos mismos y para colmo asocian su origen a Jesús y los apóstoles. y para colmo, en el pie de pag. (pag.379) en pregunta de estudio dicen así:

¿ Quién fue este Cipriano y qué puesto tuvo en la congregación durante el tercer siglo?

Si vamos ahora a la pag.48 del libro Sea Dios Veraz de la WT, aquí se afirmaba que la Iglesia Católica tuvo su origen en el siglo IV con Constantino.

¿ Entonces como se comprende que había católicos en el siglo III si aún la I. Católica no existía ?

Volvemos a comprobar las contradicciones de la secta y la imposibilidad de que sus adeptos razonen y encuentren estas evidencias de su fraude doctrinal.

Dios te siga bendiciendo en abundancia.

Fuente católicodefiendetufe

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.



CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email