miércoles, 1 de abril de 2020

De ateo a humilde creyente: Increíble lo que dice este doctor en Italia que lucha contra el coronavirus


DE ATEO A HUMILDE CREYENTE: INCREÍBLE LO QUE DICE ESTE DOCTOR EN ITALIA QUE LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS

El testimonio que nos sacude el alma.

Médico en Lombardía:

"Ni en las pesadillas más oscuras imaginé que podría ver y vivir lo que está pasando aquí en nuestro hospital desde hace tres semanas.

La pesadilla está fluyendo, el río se está haciendo más y más grande.

Al principio vinieron algunos, luego decenas y luego cientos y ahora ya no somos médicos, sino que nos hemos convertido en clasificadores en la cinta y decidimos quién vive y quién debe ser enviado a casa a morir, aunque todas estas personas han pagado impuestos italianos toda su vida.

Hasta hace dos semanas, mis colegas y yo éramos ateos; era normal porque somos médicos y aprendimos ciencia, donde se enseña a excluir la presencia de Dios. Siempre me reí de mis padres yendo a la iglesia.

Hace nueve días un sacerdote de 75 años vino a nosotros; Hombre gentil, tenía problemas respiratorios importantes, pero tenía una Biblia con él y nos impresionó que les leyera a los moribundos que acababan cogiéndole de la mano. Al estar todos los médicos cansados, desanimados, psicológicamente y físicamente terminados, cuando teníamos tiempo íbamos a escucharlo.

Ahora tenemos que admitir, que nosotros como humanos hemos alcanzado nuestros límites; más nada podemos hacer, y cada día mueren más personas. Y estamos agotados, ya tenemos dos colegas que han muerto y otros están parados. Nos dimos cuenta de que donde termina lo que el hombre puede hacer, necesitamos a Dios y nos comenzamos a preguntar cuando teníamos algunos minutos libres, hablamos entre nosotros y no podemos creer que de los ateos feroces, hemos venido diariamente para encontrar nuestra paz, pidiéndole al Señor que nos ayude a resistir para que podamos cuidar a los enfermos.

Ayer murió el sacerdote de 75 años; que hasta hoy a pesar de que tuvimos más de 120 muertos en 3 semanas aquí, todos habíamos acabado destruidos porque el viejo sacerdote logró durante su estancia aquí traernos una paz que ya no esperamos encontrar. El sacerdote se fue con el Señor y pronto lo seguiremos . No he estado en casa desde hace 6 días, no sé cuándo comí por última vez, y me doy cuenta de mi inutilidad en esta tierra y quiero dedicar mi último aliento en ayudar a los demás. Estoy feliz de haber conocido a Dios mientras estoy rodeado por el sufrimiento y la muerte de mis semejantes ".


Si por el momento solo podemos orar... ¡Oremos!

Y si en nuestro paso encontramos personas q necesitan ESPERANZA Y SALVACION... GUIEMOLOS AL SEÑOR!

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email