miércoles, 29 de abril de 2020

Con carta firmada por el Papa, Vaticano suspendió al padre Carlos Yepes


CON CARTA FIRMADA POR EL PAPA, VATICANO SUSPENDIÓ AL PADRE CARLOS YEPES
Por Julián Medina

Una carta desde el Vaticano, firmada por el Papa Francisco, confirmó que el reconocido padre Carlos Yepes fue suspendido de sus funciones como sacerdote, mientras se adelanta una investigación en su contra, por posible abuso sexual.

Según lo dio a conocer la Arquidiócesis de Medellín, la suspensión de Carlos Yepes es obligatoria y se deberá cumplir de inmediato, al menos, hasta que culmine la investigación que comenzó en 2018, cuando un hombre afirmó que fue abusado sexualmente por el sacerdote, en 1995.

Carlos Yepes, el sacerdote que se hizo famoso por sus oraciones

El sacerdote se hizo reconocido en el medio por sus constantes programas en el canal Televid, donde además de celebrar la eucaristía, presentaba programas con mensajes religiosos y espirituales.

Ante toda esta situación, el padre se ha declarado inocente en múltiples oportunidades, y ahora deberá defenderse sin poder realizar ningún asunto ministerial, como la celebración de eucaristías, confesiones y demás.




Fuente minuto30.com

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email