viernes, 6 de marzo de 2020

¿Por qué los protestantes y sectas no predican sobre las imágenes a los Ortodoxos?


¿POR QUÉ LOS PROTESTANTES Y SECTAS NO PREDICAN SOBRE LAS IMÁGENES A LOS ORTODOXOS?
Por José Leopoldo Fierro Córdova

Le comenté a una persona militante feroz de sectas anti católicas lo siguiente:

La Iglesia ortodoxa cree en la Sagrada Eucaristía, tiene y venera hermosas imágenes de Cristo, la Virgen María, de los Santos, tiene UN clero de Patriarcas y sacerdotes, cree en la sucesión apostólica, etc. etc. en pocas palabras es semejante en alto grado a la Iglesia Católica; más los sectarios NUNCA la atacan ni le repiten machaconamente Éxodo 20,5, ni llaman o critican a "sus curas", ni les dicen que comulgan con galletas, ni que la Virgen María está muerta, ni que su clero es pederasta. Esto sólo lo realizan CONTRA LA IGLESIA CATÓLICA.

Pregunto a los sectarios ¿Por qué únicamente a la Iglesia católica odian? ¿Por qué nunca van a predicarles Éxodo 20,5 y de que acepten a Cristo como su único y suficiente Salvador? ¿Por qué no van a asustarlos de que son candidatos como los católicos al infierno? Él me RESPONDIÓ LO SIGUIENTE:

"José Leopoldo Fierro Còrdova la "iglesia ortodoxa" no está en nuestros barrios, como sí los curas y cada homosexual de barrio es una huella indeleble de la influencia nefasta del catolicismo en la sociedad". DE MI PARTE LE REPLIQUE ESTO:

"Gabriel Escobar, no es difícil detectar en ti un odio terrible a la Iglesia Católica. Y tu respuesta de por qué no predican a los cristianos ortodoxos es ANTIEVANGÉLICA.

Nuestro Señor Jesucristo no sólo ordenó predicáramos el Evangelio a las personas de nuestro barrio, sino a TODO EL MUNDO Mat. 29,19,20- Hechos 1,8. En tu país o ciudad donde vives, hay cristianos ortodoxos (salvo que vivas en algún lugar remoto de la Tierra o en la cima del Monte Everest). Ve y predícales Éxodo 20,5 y lo demás del "menú especial sectario". Si no lo haces, pecas de omisión y te quedas sólo sumergido en odio al catolicismo. ¡Dios te bendiga, te muestre su rostro y te de la paz!"


Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email