jueves, 26 de marzo de 2020

Esteban Arce, conductor de Televisa, dio positivo a prueba de coronavirus


ESTEBAN ARCE, CONDUCTOR DE TELEVISA, DIO POSITIVO A PRUEBA DE CORONAVIRUS

El conductor y periodista ya no se presentó durante esta mañana a su programa televisivo; así dieron a conocer la noticia.

El periodista fue diagnosticado con coronavirus. (Especial)

Esteban Arce, conductor de Expreso de la mañana de Televisa, dio positivo a la prueba de coronavirus, Covid-19, así lo informaron al inicio de la transmisión televisiva.

Por este motivo, el conductor ya no se presentó en el programa que conduce para el canal Foro TV de la televisora.

"Informarles que nuestro compañero Esteban Arce nos informa que ha dado positivo a la prueba de Covid-19", indicó una conductora que lo sustituyó en la emisión.

Informaron que hasta el momento, Esteban Arce se encuentra estable en su casa. Sin embargo, el periodista no ha publicado nada en sus redes sociales.

​¿Quién es Esteban Arce, conductor de Televisa?

Esteban Arce es un periodista y locutor de programas en radio y televisión. Nació el 17 de marzo de 1962 en la Ciudad de México. Estudió en la Universidad Iberoamericana. Tiene licenciatura en Relaciones Industriales.


Televisa y el coronavirus 

El pasado 18 de marzo, se dio a conocer por medio de un comunicado interno que en la empresa Televisa había los dos primeros casos de coronavirus.

"En Televisa se han identificado dos casos positivos -de coronavirus, Covid-19", así lo informaron actrices y empleados de la empresa junto a un comunicado interno de la televisora.

A través de redes sociales, distintas actrices y usuarios difundieron el comunicado que el Grupo Televisa mandó a sus empleados. De acuerdo con el documento compartido, los dos casos positivos de coronavirus se detectaron en las instalaciones de Televisa San Ángel, en donde se graban telenovelas y programas de espectáculos.

“Para nosotros es vital informarles que, al día de hoy, se han identificado dos casos positivos en Televisa San Ángel que ya se encuentran en cuarentena”, se lee en el comunicado.

Fuente milenio.com

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email