lunes, 2 de marzo de 2020

Cristo fundo una sola Iglesia: La Iglesia Católica


CRISTO FUNDÓ UNA SOLA IGLESIA: LA IGLESIA CATÓLICA

Pruebas bíblicas e históricas

Nuestro Señor Jesucristo, el Hijo de Dios hecho hombre dio su vida en la Cruz para salvar a los hombres del pecado y el poder del demonio. Fundó su Iglesia para continuar su obra de salvación. Única y exclusivamente a esta Iglesia que El mismo fundó, confió su misión, su Evangelio, su autoridad y sus poderes divinos para predicar, bautizar, hablar en su nombre y salvar a los hombres. Sin embargo, dieciséis siglos después de Cristo, Martín Lutero, un sacerdote católico excomulgado, inventó la teoría de la libre interpretación de la Biblia. Este libre examen produjo unas 36,000 sectas diferentes y opuestas, que sin ningún derecho se apropiaron del Evangelio, utilizándolo contra la legítima Iglesia. Para hacerse aceptar, todas estas sectas pretenden ser de Jesucristo. Hoy en día muchos fundan "su iglesia" y "predican la Biblia" a su modo, haciendo "discípulos" y sembrando confusión y división entre los católicos ignorantes. ¿Sería fruto del Espíritu Santo de Cristo todo esto? ¿Reconoce Cristo a estas 36,000 iglesias como suyas o las rechaza puesto que El no las fundó y a nadie dio autoridad para fundarlas? Frente a la confusión y desorientación provocadas por las sectas y los falsos profetas, para no dejarse engañar y perderse eternamente (Mateo 7, 15-23) ¿Cómo saber con certeza cuál es la verdadera Iglesia que Cristo fundó? Este asunto necesita de reflexión, mucha buena voluntad y humildad.


Cristo Fundó la Iglesia Católica

Toda persona que es lógica y cree en lo que dice la Biblia y quiere hacer la voluntad de Dios, debería aceptar los principios siguientes:

1. Cristo no escribió una Biblia, sino que fundó una Iglesia: formó hombres y los mandó a hablar y actuar en su Nombre (II Timoteo 2, 2; Lucas 10,16; Mateo 28,19; Juan 20,19-23).

2. La Iglesia que Cristo fundó debe necesariamente tener 21 siglos de existencia, puesto que Cristo vivió hace más de 2000 años en esta tierra.

3. Únicamente la Iglesia que tiene 21 siglos es la Iglesia fundada por Cristo; es la iglesia legítima, la que escribió la Biblia, la que recibió el Espíritu Santo, la que salva.

4. Ahora bien, la historia nos dice que la Iglesia Católica, es decir, la Iglesia cristiana universal, es la única Iglesia que tiene 21 siglos, y que esta misma Iglesia viene de los Apóstoles, a través de sus legítimos sucesores. Desde San Pedro, martirizado en el año 67 en Roma por el emperador romano Nerón, hasta el Papa Benedicto XVI, esta Iglesia tiene un jefe representante de Cristo en la tierra y sucesor legítimo de San Pedro, ahora llamado Papa.

5. Únicamente la Iglesia Católica y Apostólica, que ha tenido 265 Papas, puede proporcionarnos una lista de sus jefes, desde San Pedro hasta el Papa actual.

Ninguna otra iglesia puede ofrecernos esta lista de la sucesión apostólica. Si no puede mostrarnos esta escritura, significa que fue fundada después; y si fue fundada después, no es una iglesia legítima, ni verdadera ni bíblica; no puede ser obra de Cristo, esta "iglesia" fundada por supuestos profetas, no puede predicar correcta y legítimamente el Evangelio, ni santificar, ni salvar, aunque afirme a la ligera ser de Cristo (Mateo 7, 15-23). Es un instrumento de perdición que confunde la gente, ya que Cristo afirma que: "Surgirán muchos falsos profetas y extraviarán a muchos" (Mateo 24,11). Es lo que está pasando hoy con la multiplicación de las sectas.

6. Cristo, por ser Dios, no puede equivocarse ni engañarnos: prometió a sus Apóstoles y a sus sucesores que El estaría con ellos hasta el fin del mundo y que las fuerzas del mal no podrían prevalecer contra su Iglesia (Mateo 28, 17-19; 16, 18) Por consiguiente, pretender que la Iglesia verdadera se acabó en el siglo cuarto y que el emperador Constantino "fundó la Iglesia Católica" es antibíblico y antihistórico; es una afirmación indigna de un hombre sensato.

7. Los que inventan supuestas iglesias desobedecen a Cristo y a sus legítimos representantes a quienes El dijo: "Quien a vosotros escucha, a Mí me escucha y quien a vosotros rechaza, me rechaza a Mí; ahora bien, quien me rechaza a Mí rechaza a Aquel que me envió"(Lucas 10, 16).

8. Iglesia Católica y Biblia son inseparables. Rechazar la Iglesia Católica y Apostólica y servirse de la Biblia, que esta misma Iglesia nos transmitió durante dieciséis siglos, es algo ilógico. Cristo por ser Dios, es sabio y prudente, no dejó la Biblia como una manzana de la discordia entre sus discípulos. Fundó una Iglesia, dejó un representante, que fue San Pedro y sus legítimos sucesores, para predicar, interpretar y defender su Evangelio contra los manipuladores de la Biblia (II Pedro 1, 20; Gal. 1, 8; II Cor. 11, 13-14). La Biblia en manos de los fundadores de sectas, no puede defenderse, no tiene boca para desmentir las falsas interpretaciones e injustas acusaciones.

9. La Iglesia verdadera necesariamente es UNA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA. Debe tener 2000 años; debe tener la misma fe, la misma moral, la misma autoridad mediante la legítima sucesión apostólica y la misma enseñanza, desde Cristo hasta hoy. Ahora bien, aparte de la Iglesia Católica, ninguna de las 36,000 iglesias protestantes cumple con estas condiciones (Juan 17, 20).

La Biblia nos habla de una Iglesia
 
San Pedro, después de haber declarado que Cristo es el Hijo de Dios vivo, recibe del propio Cristo esta respuesta: "Yo te digo que tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré MI IGLESIA, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del reino de los cielos: todo lo que atares sobre la tierra, será atado en los cielos, y lo que desatares sobre la tierra, será desatado en los cielos"(Mateo 16, 17-19).

Nuestro Señor dice mi Iglesia, no dice mis iglesias. Aunque la Iglesia esté en el mundo entero, es una. Jamás de los jamases nuestro Señor habla de varias iglesias. Al contrario, nos advierte de no dejarnos engañar y extraviar por supuestos profetas que hacen su negocio con la Biblia.

La Iglesia debe ser católica y apostólica
Así como Cristo es el único mediador entre Dios y los hombres (1 Timoteo 2, 5), así la Iglesia Católica es la única Iglesia que conduce a Jesucristo, puesto que ella sola fue fundada por El, para continuar su obra. Ella sola recibió al Espíritu Santo y la promesa de ser asistida por El hasta el fin del mundo (Hechos 1, 8; Mateo 28, 20); ella sola es "la Iglesia del Dios viviente, columna y sostén de la verdad" (I Timoteo 3, 15); ella sola es la Iglesia de la cual habla la Biblia. Separarse de ella es renunciar a Cristo. Que esta Iglesia tenga hijos ministros buenos o malos es otro asunto.

Cristo, Pontífice y Sacerdote supremo del Nuevo Testamento (Hebreos 4 y 5), formó a los Apóstoles y les comunicó sus poderes. Los Apóstoles que son los enviados y depositarios exclusivos de la autoridad de Cristo, antes de morir dejaron sucesores legítimos, esto es, formaron otros presbíteros y obispos, a quienes dieron el poder y la misión de predicar conforme la Fe que ellos recibieron, predicaron y transmitieron (II Timoteo 2, 2). Desde el siglo I hasta el XXI, siempre la Iglesia Católica tuvo sacerdotes, obispos y papas. Ella sola tiene esta sucesión apostólica legítima. San Pablo escribe a su discípulo, el obispo Tito: "Te he dejado en Creta (isla griega) para que arregles las cosas que faltan y para que constituyas presbíteros en cada ciudad como yo te ordené"(Tito 1, 5). Los presbíteros son los sacerdotes. El mismo San Pablo dice a los fieles de la ciudad de Corinto: "Os alabo porque observáis las tradiciones conforme os las he transmitido" (I Cor. 11, 2)."Mantened firmemente las tradiciones en que fuisteis adoctrinados, ya sea de viva voz ya sea por carta nuestra" (II Tesalonicenses 2, 15). Una secta que nació 2000 años después no ha visto nada, no recibió nada, no escuchó nada, no tiene ninguna tradición apostólica.

La palabra tradición viene del latín; significa "transmisión" y "entrega" del mensaje de Cristo, comunicado oralmente o por escrito (II Juan 12; III Juan 13). Por ejemplo por la Tradición sabemos que hay cuatro evangelios canónicos. En la Iglesia Católica, los fieles con sus presbíteros observaron lo que fue transmitido, y ellos lo transmitieron, bajo la vigilancia de los obispos, a la generación siguiente; así fue desde el siglo I hasta hoy.

La más antigua secta protestante fue fundada por Martín Lutero, 1521 años después de Cristo. Ahora bien, los protestantes, que nacieron dieciséis siglos después de los Apóstoles, nunca los conocieron ni los escucharon ni recibieron una Biblia de ellos. De ninguna manera pueden saber la correcta interpretación de la Biblia, que es el libro Sagrado de la Iglesia Católica y Apostólica. San Pablo dice: "Aun cuando nosotros mismos, aun cuando un ángel del cielo os anuncie un evangelio distinto del que os hemos anunciado, sea maldito. Lo dijimos ya, y ahora vuelvo a decirlo: Si alguno os predica un evangelio distinto del que recibisteis, sea anatema." (Gálatas 1, 8-9). Toda interpretación de la Biblia que contradice la Fe católica y apostólica de 2000 años es un evangelio distinto. Todas las sectas, incluso las "evangélicas" predican por desgracia un evangelio diferente del que predicaron los Apóstoles y sus legítimos sucesores.

Hablando de los predicadores no autorizados por la legítima Iglesia, San Pablo dice: "Esos tales son falsos apóstoles, obreros engañosos, que se disfrazan de apóstoles de Cristo. No es maravilla, ya que el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz. No es mucho, pues, que también sus ministros se disfracen ministros de justicia; su fin será el que corresponde a sus obras" ( (II Cor 11, 13-14).

Esto es algo tremendo e increíble. Sin embargo Cristo dijo: "Se levantarán muchos falsos profetas que engañaran a muchos [...] y obrarán grandes señales y prodigios..." (Mateo 24, 11 ,24). Los falsos profetas harán incluso falsos milagros.

La Iglesia debe ser apostólica

Cristo mandó a sus Apóstoles y sucesores anunciar su Evangelio (Mateo 28, 20). Los Apóstoles predicaron y dejaron representantes. San Pablo escribe a Timoteo, a quien consagró Obispo: "Lo que oíste de mí transmítelo a hombres fieles, los cuales serán aptos para enseñarlo a otros" (II Timoteo 2, 2). En la Iglesia Católica, desde San Pablo los obispos transmitieron a otros obispos lo recibido y los dejaron como guardianes de este depósito de la Fe (I Timoteo 6, 20) para evitar el robo y la confusión. Las palabras Iglesia y Católica vienen del griego y significan la asamblea universal de todos los fieles cristianos. Decir católico y decir cristiano es la misma cosa. "La iglesia, dijo San Agustín, es el pueblo cristiano esparcido por toda la redondez de la tierra". Desde el año 107, San Ignacio mártir, segundo Obispo de Antioquia de Siria, después de San Pedro, utilizó el término Iglesia Católica.

Los rusos y griegos "ortodoxos", por ejemplo, se separaron de la Iglesia Católica en el año 1054. Los protestantes y los evangélicos empezaron con Martín Lutero a partir de 1521. Los anglicanos fueron fundados en 1534 por el rey de Inglaterra, Enrique VIII, porque el Papa no le permitió divorciarse. Todas las demás sectas nacieron de la revolución luterana. Los Testigos de Jehová fueron fundados en Estados Unidos en 1871 por Charles Taze Russell; los Mormones en 1830 por Joseph Smith; los de la supuesta "Luz del mundo" en 1926 por Eusebio Joaquín González, en México. Los que se llaman "cristianos" son protestantes disfrazados. De todas estas sectas, ninguna tiene veintiún siglos, ninguna viene de los Apóstoles. Ahora bien, si Cristo no las fundó ¿Qué garantía de veracidad y legitimidad pueden tener? Absolutamente ninguna. Al contrario, la Biblia, la historia, el sentido común y la justicia las condenan como usurpadoras de misión y función (Jeremías 23, 21, 25; Mateo 7,15-23).
 
En conclusión, Nuestro Señor Jesucristo, el fundador de la Iglesia Católica, nos advierte: "Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestiduras de ovejas; mas por dentro son lobos feroces... No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos; mas el que hace la voluntad de mi Padre, que está en los cielos, éste entrará en el reino de los cielos. Muchos me dirán en aquel día (del Juicio): Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu nombre, en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre obramos muchos prodigios? Y entonces les declararé: nunca jamás os conocí; apartaos de mí los que obráis la iniquidad"(Mateo 7, 15-23).

En la crisis actual muchos de buena fe siguen a las sectas, pero pensando estudiar la Biblia pierden la verdadera fe cristiana. Se separaron de la Iglesia de Cristo para seguir ilegítimas que no tienen la autentica interpretación de la Biblia, ni legítimos ministros y que no pueden salvar. La solución es regresar a la Iglesia fundada por Cristo mismo, la que es Una, Santa, Católica y Apostólica.


Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE. 


29 comentarios:

  1. Y si son de tanta tradición, por qué tanta adoración a imágenes y santos que en la biblia se prohíbe, por qué crear cosas nuevas? Si se supone están transmitiendo lo que cristo pidió fuese transmitido? Por qué tanto odio e irrespeto a quienes predican del amor de cristo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee por favor esta liga: https://es.catholic.net/op/articulos/63384/cat/11/la-veneracion-de-imagenes-en-la-iglesia-catolica-es-una-idolatria.html#modal Allí encontrarás las respuestas. Dios te bendiga.

      Eliminar
    2. JOSE MARIA CORDOVA BURBANO: Son millones de seres humanos que se encuentran bajo la dirección de sectas y toman diferentes nombres. Las causales. La corrupción de los papas, la riqueza multimillonaria de la iglesia católica y el mentir a la gente. El descubrimiento de vicios sexuales dentro de curas y monjas; la iglesia ha caído en decadencia por los malos pastores. Sin embargo yo creo en Jesús mi único padre que da y quita la vida, el que perdona y juzga. El es Dios.
      La caída de este planeta está cerca. El FIN DEL MUNDO es eminente nos destruimos por nuestra ambición, maldad, envidia , corrupción y toda la maldad que el ser humano tiene. Ya es hora que esta generación se termine, somos unos desgraciados.

      Eliminar
    3. Lelf17 no se vaya por las ramas. Su acusación no tiene sentido y es la técnica que usan los apóstatas para rehuir la verdad. Acepte que usted, en tanto no se convierta del pecado de apostasía, tiene cerradas las puertas del cielo, pues las llaves del cielo las tiene San Pedro, el primer Papa.

      Eliminar
  2. Alguien ha cumplido los diez mandamientos del señor?..
    Nadie lo hace y solo podemos ser salvo teniendo a Jesús en nuestros corazones siendo obediente al mandamiento del único Sr

    ResponderEliminar
  3. Argumentos bíblicos por favor, no opiniones sesgadas y vacías, cuestionamientos sin sentido que sólo reflejan ignorancia y falta de humildad para aceptar la Verdad ¡qué es UNA!.
    Además SIEMPRE han sido los sectarios (no es lengüaje peyorativo y ofensivo), secta significa "separados", es decir separados del tronco que es Cristo y al no recibir la savia de Él se secan y actúan con agresividad e intolerancia.
    Gracias.
    Que Dios los bendiga y la Virgen María nos guíe y proteja

    ResponderEliminar
  4. Con respeto, Y quien le dijo a usted que los católicos adoramos imagines? Esa es la mentira más grande de los hermanos protestantes. Solo adoramos a un solo Dios. Proclamamos nuestra Fe por medio del credo todos los días, en todos idiomas, en todo el mundo, universalmente. Esta es nuestra profession de Fe:

    Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del Cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.

    Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

    Dios quiere que todos nos salvemos y lleguemos al conocimiento de la verdad. Bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ustedes mismos adoran imágenes y hacen negocio con sus "santitos" o que me dices de tantas peregrinaciones a las tantas vírgenes que han creado aprovechándose de la ignorancia del pueblo, CLARO QUE ADORAN IMÁGENES!!! Sus Iglesias están retocadas secuelas desde la entrad . Mienten a cada paso y se tropiezan con su misma lengua llena de mentiras.¿dónde dijo Jesús que NO se deben casar los ministros de Él?

      Eliminar
    2. No sabe lo que dice, anónimo. No conoce a la Iglesia de Cristo y la verdad le quema el alma. Usted afirma como si yo afirmara que usted es gay, sin conocerlo. Así está usted, afirma sin conocer y sin haber vivido dentro de la Iglesia fundad por Jesús, la única, por cierto.

      Eliminar
  5. Creo que está distorsionando la información Aserca de la biblia la biblia también nos abla de que no adorarás imágenes y la iglesia católica es lo primero que ase adorar imágenes que ni si quiera tienen vida solo hay un Dios y esa vola de santos milagros no pueden Aser y en ninguna parte de la biblia dice que los católicos son la iglesia de Dios pues allí dice que fueron los sacerdotes los que lo mandaron crusificar lo que si se es que quieren engañar a la gente confundiendo la pues hay muchos que no leen la biblia y no conose la verdad y sus ojos no an Sido abiertos pero todo aquel que le quite o ponga a la palabra de Dios tendrá su castigo dios les bendiga dejo mi umilde opinion

    ResponderEliminar
  6. Ni la iglesia católica ni otras iglesias cumplen con los mandamientos de la ley de Dios, he visto odios de unos a otros, prepotencias, avaros, entre otros, creo q nadie cumple con los mandatos de la Biblia, llámese, católicos, evangélico o lo q quieran pero he conocido tantas religiones q me sorprenden, los odios y sacando plata para enriquecersen más. Triste realidad, aquí no se puede escoger quien qu mala o verdadera.

    ResponderEliminar
  7. Se ven estos comentarios si se puede reflejar un grado de conducimos y desviación abismal de lo que jesús cristo escribió dijo y dejó como misión .se puede ver y no es criticar que la iglesia legítima ha agregado muchas cosas demás como muchas imágenes,veneraciónes y tradiciones que no están con el señor lo ordena en la biblia .y las Iglesias que no son legítimas que hay son mencionadas como falsas que de ser así no están siguiendo la cadena apostólica. esta más que claro que quien hoy en día quien esté en la iglesia legítima o por ejemplo en una evangélica ,al leer esta página leer esto le trasmiten una gran confusión y trasmitir confusión para quien quiere seguir la verdad en el señor es un mal camino camino que te aleja del señor .obedezcamos la biblia amados hermanos tomemosno de la palabra de la verdadera biblia la verdadera iglesia por agregar el mundo se se está cayendo de pedazos cristo no está protegiéndonos o a caso no lo ven?nosotros estamos en falta con el recuperemos la verdad. Gracias buen día para todos

    ResponderEliminar
  8. Estimado hermano (a) y como explica, que ustedes los católicos son: "La santa iglesia catolica, apostólica ha pero Son Romanos, como explica esa unión de la iglesia de cristo con Eoma, siendo perseguidos en aquel momento por Roma, pero luego salen siendo una sola sociedad con Roma!! No creo que Cristo dejará instaurado que se unieran a Roma un pueblo pagano, no creo que sea la misma iglesia de Cristo que mencionan en su documento.. oh si?? Y eso que aún no menciono ningún fundamento de la biblia...

    ResponderEliminar
  9. Allá ellos que se autodenominan "católicos". Yo soy cristiano. Antes de las divisiones, el nombre era "iglesia cristiana". Después de las divisiones que causó el oscurantismo de la iglesia, se llamó "católico apostólico romano" y los que se separaron se pasaron a llamar "iglesia ortodoxa". Después vinieron las demás divisiones causados por el OSCURANTISMO de la iglesia. Si una iglesia no puede dar luz, entonces que no se queje de las divisiones que causó por causa de la oscuridad que daba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Mentira. La denominación "católica" significa UNIVERSAL, por lo que no es un nombre sino un adjetivo. Esa denominación le fue puesta por el Obispo de Antioquía, San Ignacio, porque constató que ya había más de 1500 sedes apostólicas para entonces. No conocen la historia.

      Eliminar
  10. Es mentira y eso se condena con muerte nadie tiene derecho a poner o quitar palabras a la biblia. En ninguna parte de la biblia dice que crisro fundo una iglesia ni el nombre no usen mas la biblia para perder a gente inosente. Como cristo va a aprobar una iglesia corrompida, una iglesia que es una cueva de idolatras, pedofilos, asesinos y homosexuales entre otras muchas faltas a la ley de Dios? Mas bien la iglesia catolica es la gran ramera de que habla la biblia si se ponen a analizar bien la historia de la biblia.

    ResponderEliminar
  11. Cesar Antonio Cochachi Gutiérrez7 de marzo de 2020 a las 23:29

    La comunión con Cristo es personal, sin intermediarios, para esto necesitamos leer La Biblia, que es la palabra de Dios. El hombre con su desmesurada ambición por cualquier tipo de poder asume su seuda representación. Que Dios los Guarde y Bendiga.

    ResponderEliminar
  12. Hermanos y hermanas no os juzgueis a vosotros mismos separando la iglesia del senor con todos sus fieles, jesuCristo dijo: el arbol que ha buen fruto, es el arbol Bueno, con ESO podreis distinguir lo Bueno de lo malo, por sus frutos reconocereis el arbol, ASI Mismo ningun arbol Malo puede Sacar frutos Buenos, nisiquiera uno, no se puede Sacar higos de los espinos, por tanto en ESO distinguishes su iglesia. El senor dijo el padre es senor de judios , griegos y gentiles, y jesuCristo se hizo senor y Salvador justamente de todos los pecadores, de tal manera que vino a reconciliar lo que esta en los cielos y la tierra, porque todos y desde un principio hemos Sido amados por Dios padre de la Luz. De tal manerA el apostol Pablo que se encontraba en situaciones Como estas explico a la iglesia que la verdadera iglesia es aquella que hace la voluntad de Dios, visitar a los huerfanos, y a las viudas,... estar con los que lloran y sufrir con los que sufren, ademas hablo que todos sin exclusion formamos parte del cuerpo de Cristo, Uno's Como miembros para la hora, y otros Como miembros Pero menos decorosos, y ASI nos comparo Como Uno's untencilios, de Plata oro u Cobre, Pero sin embargo el dueno utiliza CADA uno, para sus propositions, due el es el Mismo forjador, el padre de la Luz, jesuCristo nuestro senor Como cabeza del Angulo nos invita solamente en resumidas cuentas Amar a Dios sobretodas las cosas y a nuestro projimo Como a nosotros mismos, si no Somos capaces de cumplir lo primero, que es honrar, santificar a Dios por encima de las cosas del Mundo y sus defectos, Como podran reconocerme a mi y a muchos Como yo Como su projimo, Como podran amarme y socorrerme en mi necesidad, Como evitaran juzgarme y estirasme la Mano para levantarme cuando caiga, porque cuando uno aprende a santificar a Dios, nos vemos reflejados nosotros mismos en todos los demas, de Alli que jesuCristo es nuestra cabeza y esta en toda's partes. Y dijo: por tanto lo hicistes a Uno's de mis mas pequenos a mi me lo hicistes tambien. De verdad de cierto Digo hermanos y hermanas que nuestro senor Jesus esta en toda's las cosas Arriba y abajo, no hace distinciones, separaciones Ni mucho menos acepcion de personas porque su padre Tampoco have acepcion de personas. Por tanto la iglesia del senor Somos todos universalmente hablando que hacen la voluntad de Dios, la iglesia catolica lleva su nombre catolico porque significa universalidad, si fallo y Pico y adultero contra dios, contra el novio y se fee a adorar falsos idolos y se entrego a la concuspiciencia en un pasado, poderoso y amoroso es Dios que segun isaias vuelve a llamar a la novia, para perdonarla y vestirla de nuevo para santificarla, los higos, las hermanas de esta novia, tambien Iran a las viudas de este encuentra maravilloso con el senor...lo importante es Amar y Todo lo demas queda justificado por la gracia de nuestro senor jesucristo quien murio clavado en una Cruz para el perdon de nuestros pecados, pero este amor verdadero debe ir de la Mano acompanar de la fe en nuestro senor jesucristo que resucito y resucita a los muertos, Nadie puede dar Vida sino el, y Vida eterna y en abundancia, y la Esperanza en que su Gracia nos limpiar, redime y Salva por siempre y para siempre, sepan distinguir a Dios del diablo y alejanse de las tinieblas, ( del Mundo y sus afanes) y santifique a Dios. Os saludo con osculo Santo. Su hermana en Cristo,Emilia .

    ResponderEliminar
  13. Exacto una santa católica y apostólica

    ResponderEliminar
  14. Hoy con tanta tecnología y tanto medio para conocer la verdad de la historia no se necesita seguir engañando a la gente con cosas que no son hay que ser coherente y veraces. Simplemente la iglesia católica Romana fue creada por el emperador Constantino quien para poder acrecentar su poder reunió todos los dogmas religiosos de la época y creo una religión que aprobará todo lo que quisiera el imperio con el visto bueno de un credo para que el pueblo les creyera jugando con la fe del pueblo. Así nació el catolicismo romano y de ahí Se fortaleció con el visto bueno de la política de la época la construcción de muchos monasterios para adoctrinamiento del nuevo dogma católico Roma hasta la creación de la figura máxima que es el papado y de ahí la imposición de esta forma religiosa a las culturas dónde se cometieron los actos más viles para que los pueblos creyeran en la doctrina y los pueblos que no quisieran aceptar eran torturados y finalmente quemados o descuartizados en público para que todos los demás creyeran por miedo a la persecusión católica romana. Desde que el emperador Constantino creo este dogma son muchas las atrocidades cometidas en nombre de Dios. Por esto les recomiendo estudiar muy bien la historia que hoy es muy fácil y dejar de seguir escondiendo la verdad.
    Jesucristo nunca fundó ninguna denominación y la primera iglesia seguidora del pensamiento de Jesucristo fue perseguida por el imperio romano y los seguidores eran masacrados por enseñar lo que Jesucristo dejo. Y Pedro apóstol nunca fue Papa teniendo en cuenta su fuerte defensa por el judaísmo, Pedro apóstol solo predicó a su pueblo natal y el que realmente expandio la enseñanza a otras naciones fue Pablo de Tarso. Desde las catacumbas cuatro apóstoles recopilaron la doctrina cristiana conocida hoy como evangelios y los otros apóstoles escribieron vivencias conocidos como libros apócrifos. Hay que tener buen conocimiento pues el catolicismo romano nace de unir muchas doctrina y camuflarlas con los evangelios pero al estudiar la Biblia se puede detectar que está doctrina contradice muchas cosas que Jesucristo enseño.

    Basta de seguir engañando a las personas.

    ResponderEliminar
  15. EL QUE RECOPILA LOS 4 EVANGELIOS Y DEJA 39 SIN EXPONERLOS FUE CONSTANTINO 400 AÑOS DESPUES DE LA PRESUNTA MUERTE DE CRISTO , EL ES QUE ESCRIBE EL NUEVO TESTAMENTO, EL CREA EL CATOLISISMO PARA NEGOCIAR CON ATILA LA NO DESTRUCCION DE ROMA , LA BIBLIA ES UN LIBRO DE LITERATURA Y NO HISTORICO , NADA DE LO QUE EN ELLA DICE SE PUDO COMPROBAR QUE FUE CIERTO , ES UN LIBRO DE FE , DEJEN DE MENTIRLE A LA GENTE

    ResponderEliminar
  16. La gran ramera ha hablado

    ResponderEliminar
  17. Primero q nada la iglesia católica fue fundada por los romanos no por Dios lo q es un imperio de dinero
    Segundo el número 8 nunca en la iglesia católica los feligreses leen la biblia ni si quiera se lo exigen solo el sacerdote es el único q la lee a su conveniencia se sale del tema para predicar la moral en calzoncillos
    Tercero cuando la santa inquisición mataron a miles de personas por no ser cristianos la iglesia católica tiene q responderle mucho al mundo de todo los abusos sexuales y atrocidades cometidas por la misma.

    ResponderEliminar
  18. Eso es falso, Dios eligió un solo Pueblo y se llama Israel este el origen de la iglesia de Dios...Y la iglesia católica le falta el fundamento principal para ser llamada la iglesia de Dios, pues carece de de Santidad y de la hacer la voluntad de todo poderoso...no se dejen engañar porque no todo "el dice señor, señor" entrara en el reino de Dios

    ResponderEliminar
  19. Por años frutos los conoceréis...
    Y desde la fundación de la religión católica hasta nuestros días han demostrado ser ,
    Sanguinarios,
    Corruptos,
    Violadores,
    Asesinos,
    Ladrones,
    Usurpadores,
    Mentirosos,
    Y todo lo que tenga que ver con la maldad,
    Jesús envío a sus discípulos a predicar la palabra con amor,
    La religión católica impuso a filo de espada,
    Jesús enseñó a compartir con los pobres,
    La religión católica usurpo por la fuerza y se a apropiado de bienes ajenos,
    Jesús dijo que el único mediador entre Dios y los hombres era el y solo el...
    La religión católica pone al Papa en la posición de CRISTO,sabiendo que ningún hombre puede representar a Cristo,
    Por mandamiento no se puede adorar a nada ni nadie que no sea el Padre,el Hijo y su Santo Espíritu de Dios,
    La religión católica enseña la adoración a ídolos,lo cual es anti-biblico,
    El día de reposo es el sabath,( sábado ) por mandamiento,
    La reunión católica lo cambió al día domingo, que era el día del Dios sol de Roma....
    La biblia y la historia delatan a la religión católica como la falsa iglesia,

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email