viernes, 20 de marzo de 2020

Cómo cambian las cosas, reflexión


CÓMO CAMBIAN LAS COSAS

- El afamado actor Arnold Schwarzenegger publicó una foto de él mismo durmiendo en la calle, bajo su famosa estatua de bronce, y tristemente escribió: "Cómo han cambiado los tiempos" …

La razón por la que escribió la frase no fue solo porque era viejo, sino porque cuando era gobernador de California inauguró ese hotel con su estatua.

La administración del hotel le dijo a Arnold que "en cualquier momento puedes venir y siempre tendrá una habitación separada para usted".

Cuando Arnold renunció como gobernador y un día se quería quedar en el hotel, la administración se negó a darle una habitación argumentando que debería pagar, ya que el hotel estaba casi lleno.

Él trajo un “Sleeping Bag” y se acostó debajo de la estatua y explicó lo que quería transmitir: "Cuando estaba en una posición importante, siempre me felicitaban, y cuando perdí esta posición, se olvidaron de mí y no cumplieron su promesa. No confíes en tu posición ni en la cantidad de dinero que tienes, ni tu poder, ni tu inteligencia, eso no durará ".

Tratando de enseñarle a todos que cuando eres "Importante" ante los ojos de la gente, todos son tus "Amigos"; pero una vez que no beneficies o suplas sus intereses, no importarás.

"No siempre eres quien crees que siempre serás, nada dura para siempre".
 
La gente va y viene; los intereses de cada cual cambian de la noche a la mañana; hoy pueden abrazarte y mañana traicionarte e incluso pisotearte; EL DESAFÍO entonces es aprender a escoger bien nuestras conexiones, desconectándonos de los tóxicos y oportunistas, y tomarnos el tiempo para colocar, en nuestros círculos de confianza, a aquellos que nos amen por lo que somos, y no por lo que nos puedan sacar por interés o rechazar por desinterés.

Toma tiempo, pero NO ES IMPOSIBLE, porque todavía hay gente genuina y que, a pesar de ser imperfectos, buscan ser mejores que ayer.

"BUSQUEMOS LO QUE PERMANECE"

Juan 6,27

Obrad, no por el alimento perecedero, sino por el alimento que permanece para vida eterna, el que os dará el Hijo del hombre, porque a éste es a quien el Padre, Dios, ha marcado con su sello.
Fuente católicodefiendetufe

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.



2 comentarios:

  1. lo que le paso a Arnold Schwarzenegger es una experiencia inolvidable pero la ENSEÑANZA ES LO QUE CUENTA ..
    DEBEMOS DE CULTIVAR VALORES ENTRE AMIGOS PERO SOBRE TODO CONFIAR Y ORAR AL SEÑOR EN EL LUGAR DONDE ESTA YA QUE INGNAGURO UN HOTEL HUBIERA SIDO IDEAL QUE DENTRO DE ESE HOTEL TUVIERO UN RECINTO O UNA SALA DE UN ESPACIO DE ORACION CON UN SANTO LO MAS PEQUEÑO POSIBLE UNA SILLA UNA MESA UN CRUCIFIJO Y FLORES Y POR SUPUESTO LA BIBLIA DE VEZ EN CUANDO LA VISITA DE UN PARROCO. E INVITAR A SUS COMPAÑEROS EN LA FIESTA O MISA QUE DESEABA HACER .....
    HOY ES UN HOMBRE Arnold Schwarzenegger CON MUCHA EXPERIENCIA PERSONAL SERIA BUENO QUE ESCRIBIERA LIBROS DE SU VIDA...UN ABRAZO ....

    ResponderEliminar

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email