domingo, 22 de marzo de 2020

¡Católico no dejes que te roben!


¡CATÓLICO NO DEJES QUE TE ROBEN!
Por Manuel Cuevas ( Miles Christi )

Queridos hermanos, estoy cansado de ver como el mundo y los enemigos de Dios y de la Iglesia nos quieren arrebatar a los Católicos lo que en derecho es nuestro.

Se que somos discípulos y seguidores de Cristo, y por ende que seremos atacados, criticados, perseguidos, y en muchos casos asesinados, eso ha pasado desde el principio de la Iglesia y así será, no debemos extrañarnos, sino solamente ser fieles al Señor, dejando todo vestigio de odio, intolerancia y tengamos perdón y compasión por los que nos persiguen, pero también debemos ser consientes que es nuestro destino ser luz del mundo y sal de la tierra (Mt 5,13-16) que por el bautismo y la confirmación somos "sacerdotes, profetas y reyes" que estamos obligados a ser soldados de Cristo y si bien podemos dar la otra mejilla, no significa que seamos tontos, pasivos y que permitamos que lleguen extraños, enemigos, gente perversa y nos endilgue mentiras y trate de robar cosas que siempre han sido de Dios y por consiguiente de nosotros sus hijos, miembros de su Iglesia.

Les voy a poner algunos puntos, se que quizá sean muchos más, pero estos son los que me indignan a mi muchisimo.

1.EL NOMBRE DE CRISTIANOS; Los primeros y únicos Cristianos somos los Católicos, ya desde el siglo I d.C. en Antioquía se usó ese nombre y Cristiano y Católico se identificaron como sinonimos, el mismo San Ignacio de Antioquia, Padre ,Martir, y discipulo directo de Juan el Apóstol y sucesor de Pedro en el obispado de Antioquia lo decía en el 70 d.C.;“Allí donde aparezca el obispo, allí debe estar el pueblo; así como donde está Jesucristo está la Iglesia Católica” (Ignacio de Antioquía, Ad Smyrn, 8.2).

Porqué entonces las sectas y los herejes se quieren apropiar de nuestro nombre si ellos llegaron al menos 16 siglos mas tarde a la vida?, antes no existían, se dicen cristianos, pero no hay forma que comprueben que hubiera un sectario protestante antes de Lutero, no dejemos que nos quiten el nombre que legítimamente nos pertenece, decía San Paciano Obispo de Barcelona "Christianus mihi nomen; Catholicus vero cognomen. Illud me nun cupat: istud ostendit. Hoc probor: inde significor". "Mi nombre es Cristiano; mi apellido es Católico. El primero describe lo que soy, el segundo lo explica y lo pone a prueba".(Carta a Symproniano).

Así que los verdaderos y auténticos CRISTIANOS somos los CATÓLICOS.

2.-NO ME GUSTA QUE INSULTEN A MI MADRE; Los enemigos de la Iglesia demuestran que no tienen aprecio por Dios ni por lo que Él claramente nos ha enseñado y que mejor ataque que a la persona que Dios amó más en el mundo sin duda alguna, a la Virgen María, que no entienden que un hijo daría la vida por su madre?, que a mi madre no la puede tocar nadie porque Dios mismo nos la encargó (Jn19,27)que el camino seguro a Jesús es María, pues ella siempre nos dirá "Hagan lo que Él les diga" (Jn 2,1-11) y sin conocer la Palabra de Dios y malinterpretando sin saber exegesis ni hermenéutica dicen que no fue virgen, que tuvo mas hijos, que solo fue un recipiente, que Jesús fue grosero y la puso varias veces en su lugar ¿Pues que se creerán que la Virgen esta sola? Me tiene a mi y a miles que la amamos, por ser la Madre de Dios y madre nuestra.
(NO QUIERO QUE ROBEN LA HONRA DE MI MADRE)

3.-NO ME GUSTA QUE SE ROBEN NUESTRA BIBLIA Y LA MUTILEN: Muchos protestantes y sectarios usan la biblia creyendo que cayó del cielo y desconocen que es obra y compilación de la Iglesia Católica en los Concilios Ecuménicos de Cartago, Roma, Hipona del siglo IV, y ahora vienen a tratar de enseñarnos una Biblia que le faltan libros, que esta alterada y mutilada, que busca a todas luces esconder la verdad que solo las Biblias Católicas dan garantía de tener ya que conserva fidelidad a los manuscritos originales, se les olvida que los 3 primeros siglos no se tenía una Biblia como tal, que gracias a la Iglesia Católica se conformó el canon o lista de libros inspirados, que gracias a los miles de Monjes, copistas, escribanos, exegetas católicos, se preservó la Biblia por siglos hasta que se inventó la imprenta y fue un poco más accesible, pero quien la conformó, y cuidó fue la Iglesia Católica, y eso no te lo dicen verdad?
(NO QUIERO QUE ROBEN NUESTRA BIBLIA)

4.-ESTOY HARTO QUE SE ROBEN LA HONRA Y QUE NOS ACUSEN DE RETROGRADAS,OSCURANTISTAS QUE ESTAN CONTRA EL AVANCE DE LA HUMANIDAD; Me pregunto que hubiera pasado si la Iglesia Católica no hubiera conservado los escritos de Platón y Aristóteles , si no hubiera conservado tantas cosas de las culturas grecolatinas, egipcias, y otras, que hubiera pasado si los monasterios hubieran sucumbido con la caída del Imperio Romano, tendríamos los avances que existen?, hubieramos tenido a gente como Leonardo Da Vinci, Miguel Angel, Fra Angelico, Rafael, Galileo, Copernico, Descartes, Erasmo, San Agustín, Santo Tomas de Aquino, imagina por un momento a Europa sin las catedrales de NotreDame, Colonia, Chartres, imaginen a Europa sin la Basílica de San Pedro, sin Santiago de Compostela, imaginen a Europa hablando árabe en lugar de los idiomas que existen, teniendo mezquitas en lugar de Iglesias. que han sacado de nuevo los árabes? Mozart, Vivaldi, Bach hubieran creado tanta música bella si no fuera por la Fe y la Iglesia católica?, cuantos mecenazgos tuvieron científicos, escritores ,artistas en toda la historia de la humanidad, cuantos Lemaitre, Pasteur, Mendel han dado nuestros detractores ? y quieren que nos sintamos apocados por pertenecer a la Iglesia que ha sido un faro de luz en la incivilización y la barbarie, yo no me como ese cuento, es falso.(NO QUIERO QUE SE ROBEN NUESTRA CULTURA Y CIVILIZACIÓN)

5.-ESTOY HARTO QUE LOS GRUPOS HOMOSEXUALES, SE ROBEN EL ARCOIRIS; El demonio usa todo lo posible para denostar los símbolos sagrados y usarlos para el mal, es el caso del arcoíris, sabemos perfectamente que es una señal de que Dios no volverá a destruir el mundo con un diluvio, casualmente por pecados como en Sodoma y Gomorra; y que es muestra de la alianza divina con el hombre, ahí esta la Sagrada Escritura(Gen 9,12) fue Dios, no los gays, quien usó el Arcoíris, esos grupos lo usan para burlarse, atacando nuestras Iglesias, haciendo pintas y proclamando a todo el mundo que no les interesa que Dios haya hecho maravillas por el hombre, parece que el hombre es quien rompe sus promesas, pero Dios no.(NO QUIERO SE ROBEN EL SIMBOLO QUE NOS DEJÓ DIOS)

6.-ME MOLESTA QUE ALGUIEN CREA LAS LEYENDAS NEGRAS SIN INVESTIGAR REALMENTE; Las cruzadas, la Inquisición, la II Guerra Mundial, etc, alguien con un poco de inteligencia y raciocinio buscaría fuentes fidedignas y comprobables por expertos, incluso no católicos, para que sea mas imparcial y se llevarían una sorpresa, y nunca podremos juzgar los hechos históricos usando nuestros criterios actuales, el hecho de que S.S. Juan Pablo II pidiera perdón por los errores cometidos por algunos de los miembros de la Iglesia no significa que asuma todo lo falso que se dice de nosotros, por favor hasta a un criminal se le concede el beneficio de la duda, pero como en este caso es la Iglesia, todo mundo se cree con derecho a juzgarla, maldecirla y condenarla
Cuando tengan dudas , si no saben investiguen y pregunten, se llevarán una sorpresa de estos temas y otros más.

Y ahora resulta que personajes como J.J. Benitez, Dan Brown tiene grado de certeza en sus escritos falseados y manipulados para marketing y para atacar a la Iglesia.
Ahora solo hace falta tener prestigio científico para que se de por hecho teorías absurdas y refutadas como las de Stephen Hawkings y nadie dice de las grandes mentes que lo han refutado ampliamente por que atacar a Dios y a la Iglesia esta "cool" o de moda?
(NO QUIERO NOS ROBEN NUESTRA CAPACIDAD DE RAZONAR E INVESTIGAR)

7.-LA ONU,LOS GOBIERNOS,GRUPOS DE ONG, hacen mitines y marchas de miles de personas cuando hay algún atentado contra su libertad de expresión , cuando alguna persona es atacada y en caso que muera lo convierten en "idolo" y modelo a seguir,pero me pregunto, porque no reaccionan igual cuando matan a cientos o miles de Cristianos como en Irak, Siria, Egipto, Libia, Kenia, Nigeria y otros paises del mundo, eso no les da publicidad? eso no les deja buenos dividendos? La ONU critica mucho el celibato y la pedofilia lo cual es lamentable, pero porque la Iglesia es la única acusada y sentenciada? pór que no se ve que solo un mínimo porcentaje de todos los miles de sacerdotes cometen ese crimen y porque lo generalizan? Acaso es exclusivo de nosotros?, y la ONU con su agenda proaborto, progay, y pro-anticonceptivos, busca imponer en todo el mundo esa agenda de muerte, pero como solo la Iglesia Católica se le opone ,lógicamente la atacan, a poco no te da coraje esa doble moral de ellos?
(NO QUIERO SE ROBEN LA PAZ DEL MUNDO)

8.-LOS PAISES ECONOMICAMENTE MAS FUERTES SON LOS PRINCIPALES PRODUCTORES DE ARMAS; Las guerras son un gran negocio, se critica mucho las supuestas riquezas fabulosas del Vaticano, pero cual es la realidad que el Estado Vaticano mantiene Orfanatos, Hospitales, Misiones, escuelas, Universidades que sin ellas el mundo realmente sería terrible, y la Santa Sede no es un estado Rico, su riqueza es espiritual, sus tesoros son de la humanidad, no los puede vender y dejar en manos de una sola persona lo que en derecho pertenece a todo el mundo, no producimos armas, aunque nos han querido siempre relacionar con grupos de poder y fabricantes de armas, y que pasa los gobiernos poderosos son los que les conviene mantener ese "Status quo" para seguir vendiendo armas y tener pingues ganancias$$$$.

El Isis ataca y mata impunemente cristianos y nadie dice nada, los musulmanes invaden Europa calladamente y parecen no darse cuenta que están germinando su propia destrucción los paises  occidentales.
(NO QUIERO QUE SE ROBEN Y PIERDAN VIDAS DE SERES HUMANOS, QUE SON MI PRÓJIMO)

9.- EL ABORTO ES ASESINAR INOCENTES.: Le busquen como le busquen los argumentos científicos, médicos, sociológicos, psicológicos, religiosos, morales señalan que la vida comienza en la concepción, cuando se une un óvulo y un espermatozoide y ahí es ya un ser distinto y único en el universo, No queda claro que uno de los mandamientos es "NO MATARAS".

La sangre de tantos inocentes clama justicia y esta llegará, tengan lo por seguro Gen 4,10.
(NO QUIERO QUE SE ROBEN LA VIDA DE MIS HERMANITOS INOCENTES).

10.-NO QUIERO SE ROBEN MI IDENTIDAD COMO CATOLICO; Y aquí viene el verdadero problema, algunos enemigos los tenemos dentro de casa, a esos Católicos ligth que quieren profanar la Eucaristia permitiendo a personas en pecado mortal recibir la comunión como si no fuera un insulto a Dios, aquellos que quieren aceptar el "matrimonio" entre personas del mismo sexo, o adoptar a los gays sin considerar el derecho y la mente de los niños, cuando Dios dispuso que fueran hombre y mujer en el matrimonio, no de otra forma.
Cuando se quiere relativizar lo más grande que tenemos que son los Sacramentos y la Eucaristia, medios seguros de salvación y la profanan satanistas, ateos, pero peor aun católicos que no saben el dolor que le causan al Señor.
No entiendo como critican a la Iglesia y nunca han dado diezmo, o se han preocupado por si un sacerdote o religioso come?, o si tiene vestido,casa,? si necesita algo para su salud? quien es el valiente que critica sin ser en conciencia un cristiano católico que ayuda a la Iglesia.

No entiendo como hay Obispos que aceptan y aprueban esas aberraciones, no entiendo como una monja apoya el aborto y en contra de toda obediencia y disciplina se mete a la política y nadie diga nada, no entiendo como algunos teólogos condenados ahora sienten que pueden seguir propalando mentiras cuando la doctrina y la Ortodoxia esta bien definida desde que N.S. Jesucristo dejó a los Apóstoles que guiaran a la Iglesia con Pedro a la Cabeza.
No entiendo como es posible que no valoremos nuestra fe y abandonen la Iglesia siguiendo el canto de las sirenas de las sectas, masones, agnósticos, ateos, new age y un largo etc.etc.etc.

No entiendo como los que se dicen católicos voten por partidos y candidatos a todas luces con principios contrarios a la fe.
En fin hermanos yo sencillamente
NO QUIERO QUE ME ROBEN LA VIDA ETERNA

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email