miércoles, 19 de febrero de 2020

Rechazó el aborto por violación. "Mi violador era el culpable, no mi hija"


RECHAZÓ EL ABORTO POR VIOLACIÓN: “MI VIOLADOR ERA EL CULPABLE, NO MI HIJA”

Jerusha Klayman-Kingery era una joven de 19 años cuando fue víctima de una violación. Sin embargo, a pesar del sufrimiento por el que pasaba se negó al aborto: “el violador es el culpable. El bebé es una criatura inocente”.

En su testimonio, publicado en el sitio web provida Salvar El 1, Jerusha señaló que, a pesar de crecer en un hogar cristiano, enfrentó diversas dificultades en casa pues, lamenta, “faltaba el amor”.

Ese vacío, recuerda, lo trató de llenar “buscando la atención y el afecto de los hombres, bebiendo y celebrando fiestas. Durante años, ésta fue mi fachada, pero por dentro estaba vacía”.

Pero para sus 17 años, “tuve un encuentro con Jesucristo y entregué mi vida al Señor”.

“Yo era virgen y en ese momento hice una promesa a Dios: que permanecería virgen hasta el matrimonio y me alejaría de mi vida pasada: de la bebida, de las fiestas y de esa búsqueda del afecto de los hombres”.

Dos años después, trabajando en un IHOP, popular cadena de restaurantes en Estados Unidos, conoció a un hombre que “parecía muy agradable”.

Debido a que era en esos días “muy ingenua”, aceptó ir a casa con aquel hombre. Pero una vez dentro, él sacó un arma y la puso sobre la mesa.

“En aquel momento estaba aterrorizada. Me paralicé”.

“En aquel momento solo pensaba en cómo escaparme. En mi cabeza se oía un solo grito: ‘¡Corre! ¡Corre!’. Pero el miedo se había adueñado de mi cuerpo y parecía haberme quitado toda fuerza muscular”.

“Nunca imaginé que alguna vez estaría en aquella situación. Sentí que nunca iba a terminar. Me sentía como una niña pequeña despojada de todo poder de reacción. El tiempo se detuvo, los ruidos se desvanecieron”, señala Jerusha.

En los días siguientes, recuerda, vivió una “terrible pesadilla”.

“En el interior, estaba lidiando con un dolor oculto. Estaba enojada. Estaba dolida. Me culpaba a mí misma. Culpaba a Dios. Ya no encontraba valor a mi vida. Estaba completamente rota”.

Y seis semanas después, debido a un intenso malestar que relacionaba al estrés, descubrió que estaba embarazada.

“Innumerables lágrimas acompañaron las muchas emociones de brotaban de mi corazón. Miré mi estómago y puse mis manos encima del abdomen. Allí había un bebé de seis semanas de vida”.

Con el paso de los meses, indica, “mi actitud y mi corazón cambiaron. Empecé a confiar en Dios y a creer que había un propósito detrás de todo esto”.

“Antes, mi relación con Cristo había sido muy superficial. Admirablemente, fue durante este tiempo cuando mi trato con Dios creció hasta un nivel que yo nunca había conocido”.

En ese tiempo, lamenta, “personas muy cercanas me decían que ‘entenderían’ que yo abortara, incluso ofrecían su ayuda para que lo hiciera”. Pero ella lo rechazó.

“¿Cómo puede justificarse la muerte de bebé por el acto cruel de un hombre que sabía lo que estaba haciendo? El violador es el culpable. El bebé es una criatura inocente”, subraya.

Jerusha decidió dar en adopción a su bebé, pues “quería un hogar estable para ella y unos padres que pudieran darle tiempo y cariño”.

“Hoy, estoy casada con un hombre increíble que adora a mi primera hija. Juntos hemos tenido otras dos niñas y un niño”.

Actualmente, Jerusha es presidenta de la organización “As His Miracle Grows” (Como su milagro crece), y da conferencias y formación para jóvenes junto a su esposo.

Fuente católicodefiendetufe

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.


39 comentarios:

  1. La maternidad no es una obligación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LA MUJER VIOLADA TAMBIÉN ES UN SER HUMANO INOCENTE QUE NO TUVO LA LIBERTAD DE DECIDIR ESE MOMENTO TAN HORRIBLE QUE VIVIO!! SI UNA MUJER QUIERE ABORTAR DEJENLA DEMASIADO SUFRIMIENTO TUVO EN ESE MOMENTO CAPAZ QUE DESPUÉS SE ARREPIENTA DE ABORTAR O NO PERO ES LA VIDA DE CADA UNO X DIOS NO JUZGUEMOS A LOS QUE PIENSAN O SIENTEN DIFERENTE..PONGÁMONOS EN EL LUGAR DE LA MUJER QUE SUFRE UNA VIOLACIÓN!!

      Borrar
    2. no ni de broma se justifica un "pensamiento diferente" con el asesinato de un ser vivo, que bien o mal no tiene la culpa de los actos de terceras personas, no se merece ningun tipo de respeto estos casos,esta mal y aunque sea la madre no tiene ningun derecho sobre la vida de su hij@ ni siquiera nosotros que estamos grandes tenemos derecho de tomar posesion de nuestra vida y arrebatarnosla

      Borrar
    3. Calla cagada, cada quien hace lo que quiere, no lo debe tener a fuerza

      Borrar
  2. Ahora sale con la misma cara del violador! Jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tonta respuesta ray por eso esta este mundo como esta por gente como tu de tan pequeño cerebro y si tiene pide al Ruaj sabiduria en tus contestaciones y en tu vida para q te guie en todo

      Borrar
    2. Ray que pajero de mierda sos ojalá no. Te toque idiota

      Borrar
  3. En que mundo vivimos ...al que pone la maternidad no es obligación...lee bien ella lo decidió nadie la obligo a tener e su hijo...y al que se ríe de que ahora sale con la cara del violador ....para una madre no importa el físico si el amor a quien as dado vida ...desgraciadamente confio en otro ser humano que no tenía sentimientos de respeto...ella esta demostrando que dentro de ella si hay amor y del que pocos conocen y es el amor a uno mismo

    ResponderBorrar
  4. Al infierno llegarán a parar todas las mujeres que aborten.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El infierno ya les llegó en el momento que fueron violadas y encima embarazadas y lo peor criticadas por mujeres hipócritas y cucufatas que miran la paja en el ojo ajeno y no la viga que llevan en ellas. Nadie aborta como si fueran a cagar, es una decisión difícil que se toma inmediatamente después de saber que hay un embarazo. No juzguen sin saber la tragedia que viven.

      Borrar
    2. Al infierno se ira usted señora María

      Borrar
    3. Anónimo... ¿Ateo? ¿Irreverente? o ¿"mevaletodo", Dios incluido? No sé; lo que sí sé es que me parece prepotente, engreído y sabelotodo. Si desea respeto, respete.

      Borrar
  5. Bonita historia. Lástima que no todas las violadas embarazadas en el mundo tienen la opción de decidir como ella, dichosa al menos en eso del país que le tocó.

    ResponderBorrar
  6. ADMIRO LA VALENTÍA DE ESA CHICA🙏...DIOS LE DIO DESERDIMIENTO DÓNDE NADIEN lo Vio 😉eso es MARAVILLOSO 😀LA FELICITÓ 👏👏DIOS LA BENDIGA 😇

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios dejo que la violaran también

      Borrar
    2. ptm no le puedo dar like a tu comentario anonimo jaja

      Borrar
    3. Esto es una mentira. Que mujer que ha sido ultrajada sometida y violada va a aceptar ademas un hijo del violador?? Esto en realidad es un mensaje subliminal, que le dice a la mujer,no abortar, no importa en qué situación se produjo el embarazo, lo tenés que parir. Esto es porque las religiones se entrometen es estos dilemas sociales.

      Borrar
  7. Buena historia ojala que en Colombia las mujeres pensaran así que Dios bendiga a todas las mujeres que toman esas decisiones sin importar lo que diga la sociedad deciden tener a sus hijos...

    ResponderBorrar
  8. Igual la abandonó y no le dio un hogar al bebé.. . Se desentendió de el .. quien sabe cuántas necesidades halla pasado y ella feliz con su nueva familia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No la abandono, lee bien te falta comprensión lectora porque ella dijo que pensaba darla en adopción y no lo hizo por eso dice que ahora vive con su esposo que ama igual a su primer hija y tiene tres más.

      Borrar
  9. Pero no entiendo... Su primera hija... Fue el producto de la violación o adoptó ? No queda claro

    ResponderBorrar
  10. QUE PINCHE ENFERMO ESCRIBE ESTO, ES APOLOGIA DE LA VIOLACION QUE PENSAMIENTO TAN ABSURDO, SOLO LES PREGUNTO A LOS PRO VIDA SI TANTO AMAN A LOS NIÑOS POR QUE SOLO PROTEGEN A LOS NO NATOS Y NO A LOS QUE VIVEN EN LAS CALLES EN SU BLOQUE EN SU COLONIA CERCA DE SU DOMICILIO SIMPLEMENTE POR QUE SON DOBLEMORALISTAS NO HAY DIVINIDAD EN ACEPTAR EL PRODUCTO DE UN ACTO VIOLENTO ESTO DEJA IMPUNE Y MINIMIZA LA VIOLENCIA IMPARTIDA POR VIOLADORES, PEDOFILOS, PEDERASTAS RELIGIOSOS Y A MUCHOS ENFERMOS ESTO NO ES LA EDAD MEDIA AYUDEN A LOS NIÑOS DE LA CALLE ESOS SI MERECEN UNA OPORTUNIDAD DE VIDA SI QUIEREN CONOCER A DIOS HAGAN ESO Y DEJEN A LAS MUJERES EN PAZ CON SU UTERO ES SU DECISION...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso, claro q es doloroso, pero que cantidad de niños realmente son adoptados? Muy pocos. La mayoria queda en orfanatos y al cumpñlir 18 el estado se desentiende de ellos y los hechan a la calle al dolor y la miseria, para delinquir y ahí si no hay misericordia y claman muerte para los delincuentes que no tuvieron mas oportunidades.

      Borrar
    2. No es apología de la violación, amigo. Defendemos la vida en todo ser humano. El movimiento ProVida defiende la vida de los no nacidos, es decir, es una lucha contra el aborto. Personalmente tengo una fundación que trabaja con niños de la calle y es sostenida en un 99% por mí... No sé si usted hace algo.

      Borrar
    3. Es decisión de ellas lo que hagan con su cuerpo, pero no tienen decisión sobre el cuerpo de otros seres vivos.

      Borrar
    4. No pudo DECIDIR en el momento de la''VIOLACIÓN'' de que estamos hablando??

      Borrar
    5. MUY BIEN DICHO ES VERDAD LO QUE DECIS TOTALMENTE DE ACUERDO!!

      Borrar
  11. La verdad la felicito x la valentía que pudo enfrentar ese aterrador episodio .. y poder confiar en Dios .. y volver q formar una familia y vivir feliz👏👏

    ResponderBorrar
  12. La verdad que cada mujer es dueña de su cuerpo y quien nos dice que no fue una violacion? aaaaaay que ver de ese lado!!!!!
    per bueno como dicen... SOLO DIOS SABE LA VERDAD JAJAJJAAJAJAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
  13. Dios permitio q la violaran para dar a luz a un lindo hijo...conclucion deja q te violen y seras feliz...

    ResponderBorrar
  14. LEGALICEMOS LA LIBERTAD DE DECIDIR POR NUESTRO CUERPO SIN SER JUZGADA POR LOS DEMÁS...YA QUE AL SER VIOLADA NO LA DEJARON DECIDIR SI SER VIOLADA O NO!!!

    ResponderBorrar
  15. Lamentablemente en esta situación hay DOS víctimas,y si cada quien decide sobre su vida, no la agena...la que lo hace o hizo y no se arrepiente si va tener que arreglar cuentas con Dios es el el único que juzga lo dice su palabra NO matarás!...y antes que digan y porque Dios permite eso,hay muchas cosas que no van a entender, lo que si te puedo decir es que el mundo está como esta por la maldad y necedad del hombre,por no tener a Dios en el corazón, y si está el libre albedrío cada quien elige su camino, Dios no entra en nuestras vidas si no le es permitido...el que vino a este mundo a matar y destruir tiene un nombre, satanás es el único responsable de todo el mal que pasa en este mundo...pero le queda poco porque pronto Dios viene por su pueblo,te das cuenta que el mundo se parece cada vez más a sodoma y Gomorra...

    ResponderBorrar

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email