martes, 4 de febrero de 2020

Quedó listo en León el primer mural dedicado a la lactancia materna


QUEDÓ LISTO EN LEÓN EL PRIMER MURAL DEDICADO A LA LACTANCIA MATERNA

Más de 23 exponentes de 11 instituciones que integran la Red de Lactancia Materna estuvieron en la presentación oficial del mural

León, Guanajuato, estrena mural dedicado a la lactancia materna con el lema “Hagamos posible la Lactancia, Empoderémonos”.

Esta nueva obra tiene como objetivo concientizar a ciudadanos de que la lactancia materna es base de una vida saludable, así como crear también conciencia entre la población y las empresas sobre las mujeres lactantes y sus necesidades.

Fuente el pipila 

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DONACIONES

BÚSQUEDA POR TEMA

Notas recomendadas