martes, 4 de febrero de 2020

Joven pareja de Tamaulipas se compromete en marcha a Cristo Rey

Piden matrimonio en Cristo Rey, durante la marcha nacional juvenil. Foto: Daniela Béjar.
JOVEN PAREJA DE TAMAULIPAS SE COMPROMETE EN MARCHA A CRISTO REY

Los jóvenes provenientes de Tamaulipas cerraron su compromiso durante la marcha nacional juvenil, en el cerro del Cubilete.


por Taboola

Se llevó a cabo la marcha nacional juvenil en donde miles de jóvenes de diferentes estados de la república se dan cita en el Cerro del Cubilete para subir hasta dónde se encuentra el Cristo Rey.

Fue el caso de Estrella Arroyo y su novio Abraham de 22 años, quienes provienen de Matamoros Tamaulipas y pertenecen a un grupo religioso de jóvenes; Estrella se llevó una sorpresa al recibir la propuesta de matrimonio en la explanada principal del recinto, pues a través de un letrero sostenido por sus amigos se podía leer “Estrella, ¿te quieres casar conmigo?”.

De inmediato la escena conmovió tanto a la pareja quienes soltaron lágrimas, como a los ahí presentes, quienes aplaudieron y a una misma voz gritaron: “¡beso, beso!”, cerrando su compromiso con este simbólico acto.


Ella mencionó que se conocieron en el grupo juvenil católico desde hace 3 años y llevaban 2 años de novios, siendo esta la segunda ocasión en que venían juntos a Cristo Rey; confesó que no se lo esperaba y que se encontraba “muy feliz”.

“Fue muy especial cuando yo la conocí, momento en que me di cuenta que 'debes dejar de buscar' y pues ella apareció, entonces cuando yo le pedí que fuera mi novia pues traté de hacerlo algo especial para los dos”, aseguró el futuro esposo.

​Fuente milenio

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DONACIONES

BÚSQUEDA POR TEMA

Notas recomendadas