martes, 4 de febrero de 2020

Joven libra batalla jurídica para evitar que su novia aborte



JOVEN LIBRA BATALLA JURÍDICA PARA EVITAR QUE SU NOVIA ABORTE

Interpuso una tutela en Popayán para evitar que la mujer interrumpa la gestación.

Juan Pablo Medina, un joven de 25 años de Popayán, interpuso una tutela para evitar que su novia, una joven de 22 años, aborte. Ella ya tiene siete meses de gestación.

Dice él que fue un embarazo deseado, pero, al parecer por presiones de la familia de la joven, ahora está buscando un aborto legal argumentando problemas mentales.

“Ella dice que no está preparada para tener un bebé, que no tiene los recursos y eso le está generando dificultades en su salud mental”, dice Juan Pablo, que no ha podido entablar contacto con su novia, con la que vivía en unión libre, desde que su suegra y el resto de su familia se enteró del embarazo.

Juan Pablo ha protagonizado protestas en las calles de Popayán con carteles en los que le pide a su novia que renuncie de la idea de abortar.

“Yo ya le tengo la cuna, los pañales y todo”, dice este joven que ahora emprendió una batalla jurídica para evitar se cumpla el procedimiento, y además ofreció hacerse cargo de todo lo que necesite el bebé.

“Ella me bloqueó de todo, hasta de las redes sociales”, dijo el joven quien únicamente ha tenido un par de comunicaciones con algunas personas de la familia de su novia y se ha enterado de sus intenciones porque le ha hecho seguimiento documental al asunto en los centros de salud, con la ayuda de su abogado.
por Taboola

Fuente bluradio

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DONACIONES

BÚSQUEDA POR TEMA

Notas recomendadas