martes, 4 de febrero de 2020

Grupo Alfareros celebra su 25 aniversario dando gracias a Dios


GRUPO ALFAREROS CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO DANDO GRACIAS A DIOS

Por:  Feliz Vinicio Lora 

El grupo católico Alfareros, ganadores de un Grammy Latino, está celebrando sus bodas de plata con la música cristiana, por consiguiente, no tienen palabras para agradecer los cientos de regalos que han recibido durante estos 25 años, y no les alcanza el tiempo para agradecer a Dios por mantenerlos unidos en el camino de la fe.

Alfareros es el colectivo católico musical más conocido a nivel nacional y en el extranjero; ha paseado su música por grandes escenarios de toda Latinoamérica, Estados Unidos y la oceánica Australia, siempre llevando a miles de personas un mensaje de amor y paz.

Con tal motivo, lanzaron su nueva canción “25 horas”, una bella composición de su director musical, Junior Cabrera, uno de sus fundadores. Así mismo, realizaron una eucaristía en la parroquia San Antonio de Padua y aprovecharon para dar a conocer las dos nuevas integrantes del colectivo: la dominicana Felina Tejada y la colombiana María Fernanda Wilches.

“Son 25 horas que quiero y necesito para agradecer a Dios por este ministerio de música. Estamos más que agradecidos por todas las bendiciones que hemos recibido de nuestro Padre de amor”, expresó Cabrera al término de la misa celebrada por el padre Kennedy Rodríguez, a la que asistieron músicos y familiares.

“Además del bello mensaje que tiene ‘25 horas’, la grabación ha sido complementada con un arreglo de cuerdas grabado por la Orquesta Sinfónica de Paraguay bajo la dirección del maestro Sergio Cuquejo”, manifiesta Cabrera.

Intervienen en su grabación extraordinarios músicos como Nathan East, en los bajos, quien ha grabado con artistas como Andrea Bocelli, Michael Jackson, Whitney Houston y Ricardo Arjona; Andrew Synowiec en las guitarras y, en la batería, Lee Levin, entre otros músicos.

Fermín Amador, cantante fundador, dijo sentirse satisfecho del trabajo que ha hecho Alfareros. Le doy las gracias a los ministerios hermanos, a los músicos, cantantes y técnicos que han participado en algún momento junto a nosotros o que nos han acompañado en una misión”.

“En realidad -comenta Junior-, el grupo Alfareros somos más de cien personas, pero cuando viajamos y subimos al escenario somos 11, los demás están compuestos por esposas, hijos y padres que se quedan en constante oración”.

La canción “25 horas” está disponible en Spotify, Apple Music, Amazon Music y iTunes, así como en el canal de Youtube del grupo Alfareros.

‌Fuente hoy

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email