martes, 4 de febrero de 2020

Este es el anuncio que se negaron a transmitir durante el super bowl. video


ESTE ES EL ANUNCIO QUE SE NEGARON A TRANSMITIR DURANTE EL SUPER BOWL VIDEO


Por Rocío Díaz

Miami 3 de febrero del 2020.- Los comerciales del Súper Bowl llegan a costar unos 5 millones de dólares cada 30 segundos, pero aunque Faces of Choice tuvo el dinero para pagarlo, reunió los requisitos e inició el trámite seis meses antes, la cadena Fox no quiso transmitirlo.

Claro, el anuncio es provida y muestra a sobrevivientes del aborto, un tema extremadamente “controversial” para la “buena fama” de la cadena de televisión; que acepta con muy buenos ojos comerciales con drag queens y personas con atracción al mismo sexo.

Lyric Gillet, fundadora de Faces of Choice, acusó a Fox de darle largas para aceptar su comercial, hasta que finalmente le dijeron que tenían todos los espacios vendidos.

El anuncio en cuestión, que tiene una atractiva fotografía en blanco y negro, muestra a adultos y niños de ambos sexos y diferentes grupos étnicos que tienen algo en común: sobrevivieron abortos.

Esta es parte del mensaje: “¿Puedes mirarme a los ojos y decirme que no debería existir? ¿Qué debería estar muerto? ¿Que merecía haber muerto ese día? ¿Puedes decirme que haber sobrevivido fue un error?”.

“¿Puedes mirarme a los ojos y decirme que en mi estado más vulnerable no era más que un parásito? ¿Un conjunto de partes humanas? ¿Infrahumano? ¿Sin ningún valor?”.

“Sobreviví a múltiples intentos de abortos: aspiración al vacío, legrado, por instrumentos, infusión salina que buscaba envenenarme y escaldarme hasta la muerte. Soy el rostro del ‘derecho a elegir’ (choice). El ´derecho a elegir´ no es solo una palabra, es una persona”.


Fuente, www.pastoralsiglo21.org

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email