miércoles, 12 de febrero de 2020

El Papa Francisco confirma la Doctrina de la Iglesia. No a la ordenación de hombres casados, no a la ordenación de mujeres, no a las diaconisas. ¡Habemus Papam!


EL PAPA FRANCISCO CONFIRMA LA DOCTRINA DE LA IGLESIA. NO A  LA  ORDENACIÓN DE HOMBRES CASADOS, NO A LA  ORDENACIÓN DE MUJERES, NO A LAS DIACONISAS. ¡HABEMUS PAPAM!
Por Jesús Mondragón

Ha salido la Exhortación apostólica "Querida Amazonía". Y al final, el Papa Francisco no ha cedido ante las presiones de grupos liberales en la iglesia (principalmente obispos alemanes y latinoamericanos). Los agrios presagios de quienes señalaban al Santo Padre como un masón, un antipapa, un anticristo, un traidor a la fe católica, no se han cumplido. ¡Habemus Papam!

La Exhortación "Querida Amazonía" ha confirmado la doctrina de la Iglesia.

El Papa Francisco desecha la ordenación de hombres casados (Numeral 89).

Se desecha la ordenación de mujeres "diaconisas" y "Sacerdotisas" (Numerales 100 y 103).

En cuanto a los sitios con falta de sacerdotes, se propone el rezo por las vocaciones sacerdotales y a alentar a los que muestran vocación misionera a adentrarse en la región amazónica (Numeral 90).

En esto se puede ver la mano de la Divina Providencia que cuida de su Iglesia. Las promesas de Mateo 16,18 "Tú eres Pedro y sobre ésta piedra edificaré mi Iglesia" y Mateo 28,20 "Yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo" siguen vigentes.

Bienamados hermanos, tenemos un Papa que tal vez no guste a muchos, que dé mucho que desear en ciertas ocasiones, pero al final de todo, Tenemos un Papa garante de la fe católica. Demos gracias a Dios por ello y ajustemos más fuertemente el casco porque esto no ha terminado, sino que a penas empieza, porque los poderes del infierno no están vencidos aún y su contraataque será más brutal.

LOS PODERES DEL HADES, NO PREVALECERÁN CONTRA ELLA...

PAX ET BONUM

Usted puede descargar la Exhortación apostólica Querida Amazonía en el siguiente enlace.

https://drive.google.com/file/d/1CjfbzwQ9eo3TuM7t5ExhJHk35Xal_cCA/view?usp=drivesdk

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email