miércoles, 19 de febrero de 2020

Cruda realidad /Trump proclama la santidad de la vida humana y retira la bandera arcoiris de las embajadas


CRUDA REALIDAD/ TRUMP PROCLAMA LA SANTIDAD DE LA VIDA HUMANA Y RETIRA LA BANDERA ARCOIRIS DE LAS EMBAJADAS

Trump se hace querer. Aunque solo sea por cómo saca de quicio a lo peor de cada casa, ya habría razones para tenerle ley. Trump ha declarado el día de la "Santidad de la vida humana" en la conmemoración del fallo del Supremo que legalizó el aborto en Estados Unidos.
Por Candela Sande

Me pasa con Trump que no puedo acabar de darle por perdido. Es como ese novio sinvergüenza que cuando una le va a dejar por imposible hace algo que te llega al alma. Ha hecho muchas tonterías, ha dejado de cumplir muchas promesas esenciales de su programa, su uso de las redes sociales es, como poco, cuestionable y no tiene exactamente los modales del Duque de Norfolk.

Pero se hace querer. Aunque solo sea por cómo saca de quicio a lo peor de cada casa, ya habría razones para tenerle ley. Tantos progres no pueden coincidir por casualidad, algo bueno tiene que tener el hombre.

Y lo que tiene no está en esa economía que ha puesto como un cohete, ni ese modo de amagar y no dar -mucho, al menos- en las guerritas que el estamento militar y los neoconservadores están empeñados en librar, ni siquiera en que se tome realmente en serio su promesa central de poner coto a la inmigración ilegal, ese célebre muro con México que no se levantará jamás. No, su papel más importante es el de ser la muleta roja que se agita delante del toro para que embista… Y se ponga en evidencia.

Viene a ser como si cada dos por tres sacara un PIN Pparental. Ya saben que la iniciativa de Vox en Murcia no va a cambiar directamente gran cosa en el metódico lavado de cerebro de nuestros menores conocido como ‘sistema de enseñanza’. Pero, en cambio, ha servido para que todos veamos las ganas que tienen nuestros mandarines de modelar sus cerebros a imagen y semejanza de los poderosos en el menor detalle y las perversiones que a menudo se enseñan en estas actividades extraescolares.

Pues eso Trump lo hace una semana sí y otra también. Las dos últimas tienen ya aullando a la progresía mundial y a la propia al borde de un ataque de nervios.

Para empezar, ha rescindido la política habitual de la era Obama de permitir que la bandera arcoiris ondeara en las embajadas de Estados Unidos en otros países junto a las barras y estrellas. Desde ahora, está prohibido. Y aunque es una medida que tiene todo el sentido del mundo, no les quepa duda de que rabiarán.

¿Por qué habría de acompañar bandera alguna a la de la nación en un edificio que representa precisamente a esa nación, y a ninguna otra cosa? Y, además, ¿por qué la de un grupo minoritario del que se puede decir cualquier cosa menos que esté sufriendo discriminación o desventajas legales en Occidente? Si los LGTBI consiguen crear su propio país -algo más que dudoso, por razones obvias de reemplazo generacional-, pueden hacer de esa su bandera nacional e izarla en todas sus embajadas, como también pueden, sin llegar a esos extremos, lucirla en sedes y edificios particulares. Pero no tenía demasiado sentido ponerla al mismo nivel que la del país en los edificios que le representan.

Que el presidente, la primera autoridad del país más poderoso del mundo, diga esa sencilla frase -desde la concepción a la muerte natural- cambia radicalmente el debate público

Pero la segunda es aún mejor. Ha aprovechado el aniversario de Wade vs Roe, el infame fallo del Tribunal Supremo americano que convirtió el aborto provocado en un derecho constitucional para todo el país, para proclamar la ‘Santidad de la Vida Humana’. Con un par.

“Toda persona, nacidos y no nacidos, pobres, abatidos, discapacitados, enfermos y ancianos, tiene un valor inherente”, empieza la proclamación. “Aunque cada camino es diferente, ninguna vida carece de valor o es intrascendente; los derechos de todas las personas deben defenderse. En el Día Nacional de la Santidad de la Vida Humana, nuestra nación reafirma con firmeza y orgullo nuestro compromiso de proteger el preciado don de la vida en cada fase, desde la concepción a la muerte natural”.

Desde la concepción -adiós aborto- a la muerte natural, fuera eutanasia. Este hombre es algo serio, aunque el Gobierno siga dando su libra de carne a esa multinacional del troceo fetal que es Planned Parenthood -que no paga impuestos- y aunque acabar con la lacra del aborto legal no esté en su mano. Sencillamente que el presidente, la primera autoridad del país más poderoso del mundo, diga esa sencilla frase -desde la concepción a la muerte natural- cambia radicalmente el debate público y permite que nadie pueda decir que “el asunto del aborto está ya cerrado”.

Por supuesto, nunca va a estar cerrado. Por supuesto, todos los poderes de la tierra pueden comprometerse a mantener ese genocidio silencioso y no por eso vamos a dejar de luchar y llamarlo por su nombre y denunciarlo como la gran vergüenza colectiva de nuestra civilización. Pero, qué quieren que les diga, tener a todo un presidente norteamericano de nuestra parte en esta lucha no nos va a hacer ningún daño.

Fuente actuall

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE. 



8 comentarios:

  1. En una época en la que se está tratando de crear una consciencia menos machista, hablar románticamente de un enamorado que siempre se porta mal y compararlo como algo maravilloso con otro personaje prepotente me parece anacrónico, machista y de valores retrógradas. Papelonazo.

    ResponderBorrar
  2. El mejor presidente de todos los tiempos, tal vez tga errores y desfasajes, pero se juega x Dios y x la vida. Va contra corriente. Y pone locos a los poderosos demoniacos que buscan corromper el mundo. Dios te bendiga presidente Trump. Un presidente así, necesitamos los argentinos, no como este títere del nom y de la desgraciada de la Kirchner.

    ResponderBorrar
  3. Al fin trump ay tiempo para reconsiderar lo mas atroz q un gobierno haya aprobado q Dios ilumine y le de mas sabiduria y poder corregir todo lo q va contrs la ley de Dios

    ResponderBorrar
  4. Para un presidente tan autoritario y que hace absoluamente todo lo que le place, pisoteando a la Constitución de este país, hace cosas al margen de la ley, está por encima de la ley; quisiera saber que ha hecho feacientemente por el derecho a la vida de los no nacidos? A caso ya clausuró y decretó las clinicas de aborto, acaso ya decretó ilegal el aborto? A caso ya decretó que no son legales los matrimonios del mismo sexo o que maravilla ha hecho fuera de solo hacer disimuladamente lo que sabe que le garantiza el voto de los "Cristianos" católicos o no católicos? Qué acaso el odio que siente por los hispanos y todos los que no son anglosajones, y la división que ha creado en su mandato no es anti-cristiano? Mientras sigan pensando que trump es la segunda venida de cristo, va a seguir causando daños de racismo en este país y empoderando a que todos los racistas sigan matratando a todos los no anglosajones!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo con usted mi hermano. Trump NO es pro-vida, de hecho hay por ahi un estudio que muestra que ahora se están realizando más abortos en Estados Unidos que en la administración pasada y que aunque habla contra Planned Parenthood les sigue dando dinero. Además ser pro-vida no solo es se pro-nacimiento, es defender toda vida humana, de americanos y de inmigrantes, sean o no sean legales, porque ser ilegal no quita la dignidad humana como enseña la Iglesia.

      Donald Trump es un FALSO pro-vida.

      Borrar
  5. • Si este canal va a enfatizar las pocas intenciones positivas de Trump, entonces RETO a este mismo canal a que tambien cubra lo que no representa nuestros valores cristianos – Cuantas veces se ha divorciado y se ha expresado vulgarmente de mujeres ? Cuantas veces ha expresado que ha tomado ventaja de fallas en el Sistema de gobierno (loop holes) para engrandecer su riqueza ? Negador del cambio climatico ? Continuamos ??
    • Nope – no soy Democrata ni Repubicano. Solo soy un catolico comun y corriente que lo ultimo que cuando visito esta pagina me gusta aver contenido edificante. No propaganda politca sin ningun “balance” … para eso major veo CNN or Fox o cualquier otro canal de TV.

    ResponderBorrar
  6. Una cosa mas: Por que seguimos pensando que son los gobiernos los que nos van a resolver la vida ?? Acaso la “Prohibition” de USA a principios del siglo pasado elimino el consumo de alcohol? La criminalizacion de la prostitucion en algunos paises la elimino de las calles ?? Nos hemos puesto a refleccionar que una chica que ya ha tomado la decision de abortar lo va a hacer (sea legalmente o no)? La clave de disminuir los abortos comienza en la educacion y comunicacion familiar - Punto !!

    ResponderBorrar

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email