miércoles, 29 de enero de 2020

Pastor pederasta es acusado de 115 cargos contra niños de entre 4 y 16 años de edad


PASTOR PEDERASTA ES ACUSADO DE 115 CARGOS CONTRA NIÑOS DE ENTRE 4 Y 16 AÑOS DE EDAD

EU, 24 de enero.- Pastor pederasta es acusado de 115 cargos contra niños de entre 4 y 16 años de edad. Se trata de Rodney Dean Luffman, pastor protestante en Carolina del Norte, arrestado hace unas cuantas semanas por múltiples denuncias.

La autoridad judicial le imputa 115 cargos por abuso sexual infantil de víctimas cuyas edades oscilaban entre 4 y 16 años cometidos entre los años 2000 y 2015.

La Oficina del Sheriff del condado de Wilkes arrestó a Rodney Dean Luffman, de 58 años, identificado como el pastor de la iglesia Open Arms Outreach Ministries, ubicada en Elkin.

El sujeto fue acusado en relación con dos víctimas masculinas y una víctima femenina, según información reseñada por el portal FOX8, pero ya tiene un gran expediente que lo podría poner tras las rejas de por vida.

Según los informes, la mayoría de los delitos ocurrieron a partir del año 2000. El sujeto se encuentra detenido bajo una fianza de 1 millón de dólares y de reforzarse el caso, su sentencia podría ser enorme y tendría que pagar una indemnización millonaria para reparar el daño provocado.

Fuente paradigma

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.


  

8 comentarios:

  1. Lejos le pasó este. sacerdote ...
    Imagehttps://vanguardia.com.mx › articulo
    Sacerdote católico violó a más mil niños durante 30 años | Vangua - Vanguardia
    sacerdote catolico violo a mas mil niños en 30 años de vanguardia.com.mx
    29 sep. 2019 · La Iglesia católica pagará millonaria indemnización a una de las víctimas del cura pederasta; pero el ...

    ResponderBorrar
  2. asi deben ser procesados y condenados los curas y no solo envairlos a retiro

    ResponderBorrar
  3. Nunca comparto las noticias de curas pederastas como Maciel y me parece ridículo querer lavarse la cara con una noticia asi cuando todo el cuerpo lo tienen sucio. Espero que ese pastor sea detenido, enjuiciado y se arrepienta, como también espero que todos esos pedófilos violadores curas del demonio se vayan al infierno.

    ResponderBorrar
  4. Y aquí también ponen noticias sobre curas pederastas??? O sólo encuentran noticias de google para querer evadirse de su propia suciedad que tienen en su Santa �� madre Católica!!!
    Ojalá enseñacen a sus feligreses sobre las benditas y hermosas promesas de Dios, el arrepentimiento, bueno, más mejor dicho, que enceñen la evangalio (doctrina) de Jesús
    Buen día, saludos

    ResponderBorrar
  5. Por lo menos, Maciel solo tenía parejas del sexo opuesto.

    ResponderBorrar
  6. Por lo menos, Maciel solo tenía parejas del sexo opuesto.

    ResponderBorrar
  7. Que se lo enteguen al africano que castro a uno por violar una nena de 9

    ResponderBorrar

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email