sábado, 4 de enero de 2020

Padre habría renunciado a TV Azteca por "humillación" a la Virgen de Guadalupe

Padre José de Jesús Aguilar Valdés YouTube / Captura de pantalla
PADRE HABRÍA RENUNCIADO A TV AZTECA POR "HUMILLACIÓN" A LA VIRGEN DE GUADALUPE 

El sacerdote se habría inconformado porque en la emisión se dio más protagonismo a la representante de México en Miss Universo que a la virgen

En TV Azteca, las sonrisas y sentimientos fraternales se vieron ensombrecidos durante las grabaciones de "Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe", debido a que un importante integrante se sintió humillado con la participación de Sofía Aragón, representante de México en Miss Universo 2019. Tan mal le cayó el protagonismo de la reina de belleza que habría presentado su renuncia.

Así lo afirma en su columna semanal el periodista Alex Kaffie, quien reveló que el padre José de Jesús Aguilar Valdés no estuvo dispuesto a poner la otra mejilla ante las incómodas situaciones que le hicieron padecer durante la emisión, transmitida el pasado 12 de diciembre, y prefirió dar por concluida su relación laboral con la televisora del Ajusco.

¿Qué lo hizo tomar tan radical decisión?

Kaffie relata que durante el programa especial, la producción le pidió al sacerdote insistentemente que reservara sus comentarios tanto como le fuera posible, de manera que la finalista de Miss Universo fuera la estrella de la noche.

"La que debe de brillar es ella, padre, no usted", le habrían dicho al responsable del área de Radio y Televisión del Arzobispado de México, según la versión de Kaffie.

Lo quisieron convertir en periodista de espectáculos

Pero las cosas no terminaron ahí. De acuerdo con Alex, el párroco también se sintió ofendido porque la producción lo quiso obligar a dejar a un lado el tema religioso, para que le preguntara a Sofía Aragón sobre su experiencia en el concurso de belleza.

Consiente de que en el programa la única protagonista debería ser la Virgen de Guadalupe, el sacerdote habría hecho oídos sordos a las indicaciones que recibía por el llamado “chícharo” que llevaba en la oreja.

“Al cura tampoco le gustó (de hecho se negó a hacerlo, pues le parecía una falta de respeto a la celebrada)”.Alex Kaffie, periodista.

El padre no quiso poner la otra mejilla

Todas estas situaciones, afirma Kaffie, habrían hecho sentir al padre José muy humillado y a presentar su renuncia irrevocable a Tv Azteca.

“Por ese poco tacto y falta de respeto el clérigo ha puesto su renuncia”.

Hasta el momento nadie de los involucrados ha expuesto su versión de los hechos, así que por ahora todo queda en el plano de la especulación.

Fuente sdpnoticias

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE. 


1 comentario:

  1. No creo que la versión de Kaffie sea exacta, pues si eso fue el 11 de diciembre, el Padre José de Jesús Aguilar estuvo en la transmisión de la Misa del 24 de diciembre celebrada por el Papa Francisco en el Vaticano, trece días después de la supuesta renuncia. Fue el Padre José de Jesús quien estuvo al frente de la transmisión de la Misa en Canal 40, canal que pertenece a Tv Azteca. Él es el que iba explicando cada parte de la Misa, las oraciones, etc.

    ResponderEliminar

DONACIONES

BÚSQUEDA POR TEMA

Notas recomendadas