viernes, 17 de enero de 2020

Eran buenos amigos…hoy son sacerdote y religiosa…y siguen siendo buenos amigos


ERAN BUENOS AMIGOS... HOY SON SACERDOTE Y RELIGIOSA... Y SIGUEN SIENDO AMIGOS

Un joven sacerdote publicó en sus redes sociales algunas fotos que muestran la buena amistad que mantiene con una religiosa, joven también, y que acaba de hacer sus votos, y por quien pide oraciones.

“Estoy increíblemente feliz por mi querida amiga, Sor Teresita María, que ha hecho sus primeros votos y sigue su camino en la vida religiosa con las hermanas de las Children of Mary (Hijas de María). ¡Por favor recuérdenla en sus oraciones!”, escribió el sacerdote en su cuenta de Facebook.

El P. Cassidy tiene 27 años de edad y es el mayor de los tres hijos que tiene el diácono permanente Mike Stinson. Fue ordenado el 1 de junio en la Diócesis de Richmond, en el estado de Virginia (Estados Unidos).

Durante los primeros 12 años de su vida fue cristiano bautista como el resto de su familia, hasta que todos se convirtieron al catolicismo.

Sor Teresita María vive el carisma de la congregación Children of Mary (Hijas de María) es “saciar la sed de Jesús de ser amado en el Santísimo Sacramento”.

“Él nos llama a las hermanas de Children of Mary a decirle a su pueblo que Él los ama y está con ellos. Proclamamos este mensaje principalmente con nuestra reverente participación en la Santa Misa y amándolo y adorándolo en la Eucaristía, lo que nos da gracia a nosotras y al mundo”, señalan las religiosas en su sitio web.



Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DONACIONES

BÚSQUEDA POR TEMA

Notas recomendadas