domingo, 19 de enero de 2020

El pastor se aprovechó de sus víctimas con los "baños espirituales".

Pastor abusó de cuatro niñas, las embarazó y las obligó a abortar [VIDEO]
EL PASTOR SE APROVECHÓ DE SUS VÍCTIMAS CON LOS
"BAÑOS ESPIRITUALES"

El sujeto aseguró que en ese momento “el diablo se apoderó de él”.

Un pastor religioso de la ciudad de Birmingham, Inglaterra, identificado como Michael Oluronbi, fue condenado por violar y embarazar a cuatro niñas durante 20 años.

El sujeto de 60 años cometió los abusos sexuales cuando les iba a realizar un “baño espiritual” a las menores. Cuatro de sus víctimas, entre ellas una niña de nueve años, quedaron embarazadas y el hombre las llevó a una clínica de aborto.

Una de las agraviadas afirmó para BBC que las violaciones que cometió el pastor fueron “terribles” y “afectaron la vida de todos”. Entre las víctimas se encuentran un niño y seis niñas.

El Tribunal de la Corona de Birmingham lo declaró culpable de 15 cargos de violación, siete cargos de agresión indecente y dos de agresión sexual. Su esposa, Juliana Oluronbi, también fue condenada por incitación al abuso sexual.

Un familiar del religioso lo confrontó y el pastor le indicó: “Todo fue culpa mía, y como lo dije antes, no estaba destinado a ser un humano. Dije que era un animal”.

Michael Oluronbi señaló que cometió el abuso sexual, debido a que el diablo se apoderó de él. Incluso, el hombre les dijo a sus víctimas que con el “baño espiritual” ellos podrían mejorar sus calificaciones en la escuela.

Ante este hecho, el inspector del caso, Dave Sproson, manifestó: “Estos fueron crímenes repugnantes cometidos contra niños que confiaron en Oluronbi y lo admiraron. Él fue arrestado en mayo del año pasado en el aeropuerto de Birmingham (Inglaterra), debido a que se estaba preparando para huir del país”.

Fuente larepublica

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email