jueves, 2 de enero de 2020

Andrés Manuel López Obrador presidente de México, defiende al Papa Francisco sobre manotazo a mujer que lo jaloneó [video]


ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, PRESIDENTE DE MÉXICO, DEFIENDE AL PAPA FRANCISCO SOBRE MANOTAZO A MUJER QUE LO JALONEÓ [VIDEO]
Por Jesús Mondragón

En su acostumbrada conferencia "mañanera", del 2 de enero de 2020, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a pregunta expresa, se refirió al incidente que recientemente ha acaparado la atención en los medios de comunicación y las diferentes redes sociales resultando en un fenómeno mediático y refiriéndose a aquellos que acusan y condenan al Papa Francisco por el manotazo dado a una mujer que llevada por la euforia y en una falta de delicadeza jaloneó al Papa para llamar su atención. 

El mandatario mexicano dijo que nadie puede decir que jamás ha perdido la calma y relató cómo él mismo ha sido víctima de las personas que llevadas por la emoción y sin recato alguno lo han jaloneado e incluso, lo han abrazado de forma imprudente para tomarse la selfie con él, lastimándolo del cuello. 

Sobre el Papa Francisco, debemos recordar que se trata de un anciano, con los achaques propios de alguien de su edad, que además padece de un problema de cadera. Empujarlo o jalarlo le produce dolor y además podría provocarle una caída, la cual implicaría golpes o hasta fracturas. Lo del manotazo tan solo fue reacción humana. No se vio bien, pero ni modo, reacción humana. Además, el Papa ya se disculpó públicamente por ese mal ejemplo, con la humildad que le caracteriza.



Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad. 


CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA 

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días. 

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.


1 comentario:

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email