lunes, 18 de noviembre de 2019

Lionel Messi construye el centro de cáncer infaltil más grande de Europa


LIONEL MESSI CONSTRUYE EL CENTRO DE CÁNCER INFANTIL MÁS GRANDE DE EUROPA

Todos sabemos que Barcelona es una ciudad comprometida con la salud de sus ciudadanos y, sobre todo, con la salud de los niños. Por eso han aprobado un proyecto que contempla la construcción de un centro especializado en cáncer infantil que será el más importante en toda Europa. Esto es posible porque cuenta con el apoyo de la Fundación Leo Messi y también, con la Fundación Barça, por lo que tiene un gran presupuesto para llevar a cabo.

Un centro especializado en cáncer infantil.
Las dos fundaciones mencionadas junto con la IESE Business School son responsables de contribuir a la creación del centro, que también es promovido por el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Este nuevo centro también trabajará en la investigación del cáncer, así como en el tratamiento de pacientes afectados.
Además, las entidades colaboradoras del proyecto también solicitan la colaboración económica de cualquier ciudadano, de empresas e instituciones del mundo para la construcción del hospital. Para lograr aún más presupuesto económico gracias a la colaboración de la población, se lanzará una campaña de recaudación de fondos.

Fue Messi quien presentó la campaña publicitaria protagonizada por él mismo. Todo esto tiene como objetivo sensibilizar y sensibilizar a la sociedad y que el proyecto sea conocido mundialmente.
Video para sensibilizar al público

Messi tiene como objetivo aumentar la conciencia pública para proporcionar fondos para ayudar a todos estos niños que luchan contra la enfermedad todos los días. Para esto, él es el protagonista junto con los niños con cáncer de este lugar para llegar a más personas, mejor.






Fuente planeta

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DONACIONES

BÚSQUEDA POR TEMA

Notas recomendadas