viernes, 11 de octubre de 2019

Y si me hacen brujería. Un sacerdote lo responde con la Biblia


Y SI ME HACEN BRUJERÍA, UN SACERDOTE LO RESPONDE CON LA BIBLIA

La brujería data desde la antigua Mesopotamia y Egipto, el brujo hace un pacto con el demonio, abandonando a Cristo y los Sacramentos, tienen ritos diabólicos, en los que hacen una parodia de la Santa Misa o de los oficios de la Iglesia, adorando al Príncipe de las Tinieblas, la brujería se relaciona con el satanismo.

A pesar de lo anterior, la gente ignorante y supersticiosa ha creado muchísimas fábulas y supersticiones. La Biblia condena la brujería y la hechicería, no como falsas o fraudulentas, sino por ser una abominación.


Un sacerdote en el siguiente video nos explica qué hacer cuando sospechamos que hemos sido atacados con brujería


Fuente enlace católico

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA
GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.



9 comentarios:

  1. Hola, le saludo Evenor Noguera, Dios les bendiga. tengo una pregunta, cuantas veces debemos confesar, los cristanos catolicos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Lo que se recomienda en dos veces al año mínimo. Cuaresma y adviento.

      Borrar
    2. Tiene que ser similar a su higiene personal... No le recomiendo bañarse 2 veces al año.

      Borrar
  2. “por lo cual puede (Jesucristo) también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.”
    ‭‭Hebreos‬ ‭7:25‬ ‭
    “Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad; pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.”
    ‭‭1 Juan‬ ‭1:6-10‬
    Si quiere conocer la verdad de Cristo, de lo que es ser un verdadero cristiano y lo que signica estar a cuentas con él, lea su biblia, ahí está la respuesta a todas sus dudas. En Cristo tenemos un sumo sacerdote PARA SIEMPRE! A él confiese sus pecados a diario, por eso le escribí el primer versículo bíblico, a diario debe estar a cuentas con Dios porque todos los días pecamos y necesitamos arrepentirnos. No siga una religión ni tenga prácticas dogmáticas que no salva a nadie ni lo hace hijo de Dios, entregue su vida a Cristo, rinda su corazón delante de él y viva para hacer su voluntad e invítelo a ser su Señor y salvador, y una vez él entre en su vida a través de su Espíritu Santo lo hará libre de toda tiniebla, porque su luz dispersa las tinieblas. Dios mismo dijo, en su palabra: “mi pueblo perece por falta de conocimiento”, es por eso que creen todo lo que les dicen y someten nada a la luz de la palabra. “Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”
    ‭‭S. Juan‬ ‭8:31-32‬ .
    Dios te bendiga amigo, y él permita, en su infinita gracia y misericordia quitar la venda de tus ojos y puedas ver con claridad en las herejías que estás creyendo y puedas ser libre en él a través del poder de su Espíritu Santo y su transformadora palabra.

    ResponderBorrar
  3. Gracias.
    Creo en un solo Dios Padre todo poderoso, creador del cielo y de la tierra de todo lo visible y lo invisible
    Creo en un solo señor Jesucristo Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos:
    Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho, que por nosotros los hombres y por nuestra salvación, bajo del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarno de Maria la Virgen, y se hizo hombre; y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato, padeció y fue sepultado y resucito al tercer día, según las escrituras
    Y subió al cielo, y esta sentado a la derecha del Padre y de nuevo vendrá con Gloría para juzgar a vivos y muertos y su reino no tendrá fin.
    Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con El Padre y El Hijo recibe una misma adoración y gloria y que hablo por los profetas.
    Creo en la iglesia que es una Santa, Católica y Apostólica
    Confieso que hay un solo Bautismo para el perdón de los pecados
    Espero en la resurrección de los muertos y la vida de un mundo futuro
    Amen.

    Católico soy y le creo a Dios🙏

    ResponderBorrar
  4. Catolico soy y asi morire...Jesus yo confio en ti❤������

    ResponderBorrar
  5. Que ocurre con la gente que hace brujeria, la descubren sigue haciendolo y comulga, adora al santisimo celebra a Maria santisima.

    ResponderBorrar

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email