jueves, 24 de octubre de 2019

Un millón de niños rezan el Rosario por la unidad y la paz


UN MILLON DE NIÑOS REZAN EL ROSARIO POR LA UNIDAD Y LA PAZ

Será este viernes 18 de octubre y desde Radio María nos unimos a esta iniciativa.

Un millón de niños rezan el Rosario por la unidad y la paz

Durante este Mes Misionero Extraordinario, y después del Rosario Internacional que rezamos el pasado 7 de octubre, la Familia Mundial de Radio María quiere promover una nueva iniciativa de oración. Por ello, este viernes 18 de octubre, en todas las Radio María del mundo el Rosario lo rezarán los niños. Queremos unirnos así a la maravillosa iniciativa de "Ayuda a la Iglesia necesitada" llamada "Un millón de niños rezan el Rosario por la unidad y la paz". Esta iniciativa se basa en las palabras del Padre Pío: "El día que un millón de niños recen el Santo Rosario, el mundo cambiará".

¡No lo olvides! Que el próximo 18 de octubre, en todos los sitios donde haya niños reunidos, reciban el apoyo para rezar el Rosario junto a otros tantos miles de niños en todo el mundo. En Radio María, a las 9:25 h., rezaremos con los niños desde el Colegio Virgen Niña de las HH. Franciscanas de los Sagrados Corazones de Valladolid, y a las 19 h., lo haremos con los niños de "La hora feliz" en el estudio de Radio María España.

Fuente RADIO MARÍA ESPAÑA

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DONACIONES

BÚSQUEDA POR TEMA

Notas recomendadas