sábado, 19 de octubre de 2019

Surge grupo de 65 médicos pro vida. video


SURGE GRUPO DE 65 MÉDICOS PRO VIDA


Chihuahua.- Un grupo de profesionales de la salud presentaron la nueva agrupación denominada “médicos por la vida”, la cual busca defender la vida, con bases científicas, desde su concepción hasta la muerte natural.

Luis Raúl Martínez, especialista en neurología y pediatría, dio a conocer que este grupo busca declararse en contra del aborto, el cual calificaron como un atentado contra la vida que está por nacer.

Algunos de los puntos a trabajar serán el brindar información mediante charlas y conferencias en instituciones educativas, respecto al conocimiento científico en diversos temas como aborto, drogas, métodos anticonceptivos y sus implicaciones médicas.

La agrupación está conformada por 65 miembros, ejerciendo en su totalidad en esta ciudad.


Con apenas 10 días de formación, la agrupación aceptará especialistas en medicina, sin importar que tengan o no cédula profesional en esta primera etapa.

REPORTERO: FEDERICO MARTÍNEZ VARGAS

Fuente laopcion

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.


4 comentarios:

  1. Yo quiero formar parte, pero no soy de Chihuahua. Qué hago?

    ResponderEliminar
  2. mi propuesta para estos grupos es que se llegue a las más personas que se pueda por medio de pláticas, conferencias o videos haciendo saber los riesgos reales que conlleva un aborto,esto sobre todo a nuestros jovenes y adolescentes para que no haya embarazos EDUCAR,ya que con información y educación no hay leyes que valgan.felicidades a los miembros de estos grupos.

    ResponderEliminar

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email