sábado, 26 de octubre de 2019

Senadora Lilly Téllez, invita a ver 'Inesperado', película pro-vida.


SENADORA LILLY TÉLLEZ, INVITA A VER "INESPERADO", PELÍCULA PRO-VIDA. 

La Senadora por Sonora, Lilly Téllez, quien fuera postulada por la Coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, PT y PES, hizo una invitación a través de su cuenta de Facebook para que la gente acuda a mirar 'Inesperado', una película pro-vida basada en una historia de la vida real.

Téllez escribió en facebook:

"Hoy se estrena “Inesperado” en todo México. Lanzo un reto a los que consideran que abortar no es asesinar a un ser humano a que la vean, no tengan miedo, ustedes han sido víctimas de un engaño."

'Inesperado' (Unplanned), cuenta la historia real de Abby Johnson, una mujer norteamericana que trabajó durante ocho años en clínicas de Planned Parenthood, una institución que ofrece abortos en los Estados Unidos.

Johnson llegó incluso a ser la directora de una de las clínicas abortistas de dicha organización, pero todo cambió en 2009, cuando le pidieron ayuda en uno de los quirófanos donde se realizan los abortos y pudo observar a través del ultrasonido al bebé moviéndose en el vientre de su madre, para luego ver con asombro como luchaba por no ser succionado hasta que la máquina lo hizo desaparecer del vientre, mientra Abby veía como pasaban sus restos a través de mangueras llenas de sangre y pedazos de carne.

Fue tan traumático observar el aborto que su vida cambiaría para siempre, pues decidió renunciar como directora de la clínica y convertirse en una férrea defensora del derecho a la vida desde el vientre materno.

Unplanned (titulada 'Inesperado' para el público latino y 'No esperado' para España) fue presentada en marzo de este mismo año en los Estados Unidos, y a pesar de los obstáculos que se le presentaron para ser exhibida logró arrasar en muchas salas de cines norteamericanos.

La película llega hoy 25 de octubre a las salas de México. El encargado de su distribución de la cinta en el país es el actor y productor Eduardo Verástegui, quien desde hace años está comprometido con la lucha contra el aborto.

La Senadora morenista Lilly Téllez hizo una presentación de esta película junto al mismo Verástegui y la diputada panista Madeleine Bonnafoux.

Hace meses Lilly Téllez tuvo un fuerte desencuentro con la senadora de Movimiento Ciudadano, Patricia Mercado, por colocar en su curul un pañuelo verde con consignas a favor del aborto. Téllez indicó en aquella ocasión que ella era una defensora de la vida desde la concepción e incluso prometió promover una ley para defender la vida humana desde el vientre materno.

Inesperado se estará proyectando en salas de Cinépolis y Cinemex.

Fuente conocenoticias

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DONACIONES

BÚSQUEDA POR TEMA

Notas recomendadas