martes, 29 de octubre de 2019

Salem presume la Ouija más grande del mundo


SALEM PRESUME LA OUIJA MÁS GRANDE DEL MUNDO 

¿Podrá este tablero de cuatro toneladas reproducir las respuestas del mundo espiritual? 

Salem es una ciudad ubicada en el condado de Essex en el estado de Massachusetts, y fue declarada patrimonio histórico del país del norte. Y es famosa en el mundo por los juicios que decenas de mujeres sufrieron a finales del siglo XVII bajo la acusación de brujería.
Pues ahora con la llegada de Halloween, la ciudad concretó la realización de una una gigantesca tabla de Ouija, llamada la “Ouijazilla”.


Con una superficie de 294 metros cuadrados y un peso de más de cuatro toneladas, la tabla Ouija más grande del mundo debutó el sábado último a través de la Sociedad Histórica de la Junta Habladora en Salem, el infame sitio de juicios de brujas mencionado el párrafos precedentes.

La Ouijazilla se llevó a cabo con 99 láminas de madera contrachapada cubiertas con 20 galones de pintura para madera.

“Le ha llevado a Rick “Ormortis” Schreck un año crear en secreto este gigante, publicó la Sociedad Histórica de la Junta de Comunicación en Instagram.


Para usar el tablero, los jugadores hacen preguntas a Ouijazilla y luego maniobran una ‘planchette’ de casi 200 kilos con un lápiz enorme para deletrear las respuestas que algunos creen provienen del mundo de los espíritus.

Ouijazilla se basa en el mismo diseño creado por William Fuld en 1917 y reproducido en 1967 por la compañía de juegos de mesa Parker Brothers.

El tablero tiene el récord como la Ouija más grande del mundo, superando al poseedor del récord de 2016, el Grand Midway Hotel en Windber, Pennsylvania, según el sitio web Ripley’s Believe It or Not.


Fuente Forbes

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DONACIONES

BÚSQUEDA POR TEMA

Notas recomendadas